Atomic Pixel Party regresará el próximo 21 de julio

Atomic Pixel Party

Ya tenemos fecha para la segunda edición del Atomic Pixel Party. Tendrá lugar el próximo 21 de julio en la sala Estraperlo de Badalona. El evento temático destaca por ser nocturno, ofreciendo videojuegos, manga, anime y música desde las 22:00 horas hasta las 6:00 de la mañana.

Según sus responsables, Atomic Pixel Party es una fiesta temática que ofrece un concepto innovador: fusionar el ambiente nocturno de discoteca con el mundo del videojuego. Para eso la fiesta cuenta con dos salas cada una con su ambiente diferenciado.

Atomic Pixel Party

En la primera sala el ambiente es similar al de una discoteca habitual, en la que los DJ's animarán el cotarro con música temática, entre la que remixes de videojuegos y openings de series de animación serán los reyes de la noche.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Por otro lado con un ambiente más relajado está la Zona Gaming: un espacio repleto de videojuegos. Desde consolas antiguas (retro) o máquinas Arcade hasta lo más moderno incluyendo la realidad virtual. Todo ello disponible para todos los asistentes a la fiesta.

Ferias de videojuegos en España en 2018 - Fechas y actividades

La fiesta se aderezará con grupos de baile, actividades sorpresa y dulces y galletas gratis para los participantes en un momento clave de la noche.

Podéis conocer más información sobre el evento o adquirir entradas anticipadas a través de este enlace.

Lecturas recomendadas