Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Atracción de Resident Evil en Universal Studios Japón

Sergio Gracia

Vivir en Japón es el sueño de más de un 'otaku' (o mejor dicho, ¿hay algún 'otaku' que no quiera vivir en Japón?), pero también de muchos aficionados a los videojuegos que disfrutan con todo lo que llega desde el país nipón. Aquello es un auténtico paraíso para los amantes del manga y anime, de la tecnología y de los videojuegos: tiendas enteras dedicadas exclusivamente a una desarrolladora, enormes edificios llenos de máquinas recreativas... e incluso atracciones basadas en videojuegos, como la que acaba de abrir en Universal Studios Japón dedicada a Resident Evil.

Esta atracción recibe el nombre de Biohazard The Real (como ya sabéis, Biohazard es el título de la saga en Japón). Todos aquellos que se atrevan a probarla podrán pasearse por las calles de Raccoon City y visitar su comisaría mientras se enfrentan a hordas de muertos vivientes representados por actores caracterizados con armas conectadas a una pulsera en la que se marca la puntuación final obtenida.

En el anuncio de televisión emitido en Japón podemos ver a zombies, un Licker e incluso, al final, lo que parece ser un Ustanak. Obviamente estos últimos están hechos con ordenador, pero en la atracción también harán aparición. Mola, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.