Resident Evil The Darkside Chronicles

Wii

Lanzamiento

29-11-1999

Género

Acción

Pegi

+18

Multijugador

No

Hobby 76 Bueno

Análisis

Juegos

Análisis de Darkside Chronicles HD

Resident Evil: Darkside Chronicles es otro juego exclusivo de Wii que acaba llegando a PS3 remasterizado en alta definición y con trofeos. Se trata de otro arcade de disparos subjetivo y sobre raíles en el que moveremos el puntero usando el mando Move o, en su defecto, el stick del Dual Shock 3.

Guías y trucos

Más artículos