Attack on Titan 2 se muestra en un nuevo gameplay en PS4

Attack on Titan 2 se muestra en un nuevo gameplay en PS4 con el que Koei Tecmo quiere mostrarnos cómo se verá el título en la consola de sobremesa de Sony.

Koei Tecmo ha comenzado con su campaña de promoción de Attack on Titan 2 en Japón y lo ha hecho llamando a Yui Ishikawa y a Mari Inoue, dos de las actrices de doblaje del título, para invitarlas a jugar una partida con su versión de PS4 junto al productor del título. Gracias a esta acción, la compañía ha podido distribuir el gameplay de Attack on Titan 2 que os hemos dejado para abrir este artículo para que podamos ver cómo será la versión para la consola de sobremesa de Sony de esta nueva aventura.

Consigue la primera temporada de Ataque a los Titanes completa

Una oportunidad de lujo para poder echar un vistazo más detallado al sistema de batalla de Attack on Titan 2 y a otros aspectos fundamentales del título. Como ya os hemos contado, Attack on Titan 2 tratará de mostrar nuevas facetas de algunos de los personajes más conocidos de la serie, siempre en consonancia con su personalidad en la obra original de Ataque a los Titanes y es por ello que Omega Force, desarrolladores del título, cuentan con la ayuda del propio Hajime Isayama, creador del popular manganime.

Será el 20 de marzo cuando Attack on Titan 2 se ponga a la venta, en Nintendo SwitchPC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que esperamos a que se ponga a la venta, os dejamos con nuestro avance de Attack on Titan 2, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras poder probarlo en Paris Games Week.

Lecturas recomendadas