Logo Hobbyconsolas.com

Attack on Titan 2 muestra su sistema de batalla en vídeo

Luis López Zamorano

Attack on Titan 2 muestra su sistema de batalla en un nuevo tráiler gameplay. No os perdáis este vídeo del título de Koei Tecmo para Switch, PC, PS4 y Xbox One.

A medida que se acerca la llegada de Attack on Titan 2 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Swithc, vamos conociendo nuevos detalles del título y hoy nos toca saber más sobre su sistema de batalla. Para ello, Koei Tecmo ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Attack on Titan 2, el que podéis visualizar en la parte superior de este mismo artículo, en el que profundiza en las diferentes opciones que tendremos a la hora de jugar.

Así, gracias al vídeo, podemos echar un vistazo a cómo serán los enfrentamientos del título y cómo tendremos que afrontarlos en cada ocasión, ya sea luchando con las espadas o transformándonos en titanes. Y es que, Attack on Titan 2 tratará de mostrar nuevas facetas de algunos de los personajes más conocidos de la serie, siempre en consonancia con su personalidad en la obra original de Ataque a los Titanes y es por ello que Omega Force, desarrolladores del título, cuentan con la ayuda del propio Hajime Isayama, creador del popular manganime.

Será el 20 de marzo cuando Attack on Titan 2 se ponga a la venta, en Nintendo SwitchPC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que esperamos a que se ponga a la venta, os dejamos con nuestro avance de Attack on Titan 2, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras poder probarlo en Paris Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.