Logo Hobbyconsolas.com

Attack on Titan 2 muestra la vida en la ciudad en vídeo

Luis López Zamorano

Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler gameplay de Attack on titan 2 en el que muestra la vida en la ciudad en vídeo. Descubrid todo lo que podréis hacer en este título para PC, PS4, Switch y Xbox One.

El lanzamiento de Attack on Titan 2 se acerca a marchas forzadas y en Koei Tecmo quieren que estemos preparados para cuando estalle la nueva guerra contra los titanes. Es por ello que la compañía ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Attack on Titan 2 en el que nos muestra cómo será la vida en la ciudad del juego.

Gracias a este nuevo vídeo, que podéis ver en la parte superior de este mismo artículo, podemos echar un vistazo a las múltiples acciones que podremos realizar dentro de la ciudad de Attack on Titan 2 entre batalla y batalla. Y es que, no todo será luchar contra los gigantescos y aterradores seres de Ataque a los Titanes en este título. Entre los enfrentamientos podremos pasear con libertad pos la ciudad para hablar con otros personajes y aumentar así el nivel de confianza con ellos, comprar nuevas armas, personalizar a nuestro personaje...

En Omega Force se están encargando del desarrollo de Attack on Titan 2 y cuentan con la ayuda del propio Hajime Isayama, creador de Ataque a los Titanes. El juego tratará de mostrar nuevas facetas de algunos de los personajes más conocidos de la serie, siempre en consonancia con su personalidad en la obra original de Ataque a los Titanes.

Será el 20 de marzo cuando Attack on Titan 2 se ponga a la venta, en Nintendo SwitchPC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que esperamos a que se ponga a la venta, os dejamos con nuestro avance de Attack on Titan 2, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras poder probarlo en Paris Games Week.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.