Logo Hobbyconsolas.com

Attack on Titan 2 presenta su escena de introducción

Luis López Zamorano

Attack on Titan 2 presenta su escena de introducción y nosotros os la traemos para que podáis comprobar cómo arrancará el título de Koei Tecmo y Omega Force para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Un día queda para que podamos enfrentarnos a los gigantescos titanes de nuevo con el lanzamiento de Attack on Titan 2 y, para entrar en calor, Koei Tecmo ha decidido presentar la escena de introducción del juego. Así, gracias al vídeo que encontraréis más arriba, podemos echar un vistazo a cómo arrancará Attack on Titan 2 cada vez que iniciemos el título y comprobar que la acción no parará en ningún momento.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como ya os hemos contado, Attack on Titan 2 seguirá el argumento de la segunda temporada del manganime y tratará de mostrar nuevas facetas de algunos de los personajes más conocidos de la serie, siempre en consonancia con su personalidad en la obra original de Ataque a los Titanes. Es por ello que en Omega Force, desarrolladores del título, cuentan con la ayuda del propio Hajime Isayama, creador del popular manganime.

Será mañana mismo, 20 de marzo, cuando Attack on Titan 2 se ponga a la venta, en Nintendo SwitchPC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que esperamos a que se ponga a la venta, os dejamos con nuestro análisis de Attack on Titan 2, donde os contamos qué nos ha parecido el juego basado en el manganime Ataque a los Titanes tras haber podido jugarlo en profundidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.