Logo Hobbyconsolas.com

El audio de inicio de PlayStation 5 podría haberse mostrado en su último teaser

DualSense PS5
A raíz del vídeo de presentación del próximo evento de PS5, en el cual se puede ver fecha y hora en el que Sony desvelará su nueva consola, quizás se haya desvelado el sonido de inicio de la consola.

Como bien sabréis ya a estas alturas, el próximo jueves 4 de junio tendrá lugar el evento oficial de presentación de la nueva consola de Sony, PlayStation 5, en el cual, presumiblemente, se desvelarán y despejarán todas las dudas al respecto de la consola, como por ejemplo su precio y la fecha de salida.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Este vídeo que tenéis justo arriba de estas líneas es el del que os hablamos, ya que al inicio del mismo se puede escuchar un sonido. No obstante, el tráiler fue muy específico en lo que quería transmitir, dejar el mensaje de cuándo será el evento, aunque justo al inicio se puede distinguir un sonido.

Este sonido encajaría a la perfección con lo que puedes esperar de un sonido de arranque en una consola PlayStation de Sony. Aunque aún son simplemente conjeturas, es posible que encaje en los oídos de quien lo escuche, pues el sonido puede pasar a la perfección por algo parecido, o una mezcla, de las dos anteriores consolas de Sony.

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

¿Cuántos años durarán PS5 y Xbox Series X? Así fueron los ciclos de vida de otras consolas

Estimamos el ciclo de vida de PlayStation 5 y Xbox Series X viendo lo que han hecho hasta ahora las anteriores consolas de Sony, Microsoft y Nintendo.

Descúbrelo

O, quizás, es posible que pueda sonar como una versión un tanto evolucionada a lo que se puede escuchar hoy en día en las PS4. Pese a ello, el audio es difícil de descifrar, en materia de los instrumentos usados o de cómo se ha podido realizar, de modo que eso puede dificultar aún más que encaje en un sistema.

PS5

Bueno, también cabe la posibilidad de que este sonido haya sido creado por Sony con el único propósito de anunciar este evento, por lo que no se vuelva a escuchar más.

The Last of Us 2 funcionará en PS5, y sus reservas superan a las de Spider-Man. ¿Adiós a los remasters?

¿Vosotros qué opináis de todo ésto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.