Logo Hobbyconsolas.com

Si aún no has jugado a Assassin's Creed Valhalla, está en oferta para PS4 por apenas 33 euros

Ángela Montañez

Assassin's Creed Valhalla

Mediamarkt celebra hoy su Día Sin IVA con decenas de ofertas en videojuegos y tecnología, entre ellos Assassin's Creed: Valhalla por un precio muy asequible par PS4.

El Día Sin IVA de Mediamarkt rebaja el precio de centenares de productos, ya que te ahorras el 21% de IVA. Por ello, es una oportunidad excelente para conseguir juegos, consolas y aparatos electrónicos a muy buen precio.

Un ejemplo de ello es Assassin's Creed: Valhalla, uno de los títulos de la franquicia de asesinos que más éxito ha cosechado en los últimos años. Un videojuego estupendo que ahora puede ser tuyo para PlayStation 4 por sólo 33 euros gracias al Día Sin IVA de Mediamarkt.

Assassin's Creed Valhalla para PS4

Assassin's Creed Valhalla para PS4

Assassin's Creed Valhalla es un videojuego desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es el decimosegundo en importancia y el vigesimosegundo lanzado dentro de la saga de Assassin Creed, y sucesor al juego del 2018 Assassin's Creed Odyssey.

Cómpralo al mejor precio

El juego originalmente cuesta 39,99 euros, que tampoco está mal, pero gracias a este descuento puedes ahorrarte casi 10 euros en su compra. Se queda en 33 euros si introduces tu código postal y escoges una tienda para recogerlo; si prefieres el envío, se le sumarán 1,99 euros al precio final sin IVA, quedándote en unos 35 euros, un precio también muy interesante.

En cuanto al título en sí, ya te contamos en nuestro análisis por qué nos parece un título muy redondo. Cierto es que se trata de un juego continuista respecto a sus dos predecesores inmediatos, Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey, pero su historia y sus misiones principales y secundarias lo convierten en un título que funciona muy bien tanto dentro de la saga como por sí solo.

De hecho, Assassin's Creed: Valhalla presume de un inmenso mapeado repleto de actividades y misiones, además de representar muy fielmente las tradiciones y cultura vikingas. Sin lugar a dudas, es un auténtico placer jugar a un título al que se le ha dedicado tanto tiempo y cariño en su producción.

No cabe duda que conseguir Assassin's Creed: Valhalla por sólo 33 euros es una oferta digna de tener en cuenta. Te recomendamos echar un vistazo a otras ofertas de videojuegos en el Día Sin IVA, ya que puedes conseguir títulos muy interesantes a precios asequibles.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas