Todavía no hay fecha de estreno a la vista, pero ya se puede intuir cuándo veremos el regreso del Grand Prix

Si bien se estimaba la vuelta del Grand Prix para la segunda quincena de julio, parece que la cosa se va a demorar un poquito, según un tuit compartido por la cuenta del programa.

Este verano regresará a La 1 de Televisión Española el Grand Prix, el mítico concurso en el que diferentes pueblos españoles compiten entre sí a través de variadas pruebas de lo más divertidas.

Si bien ya se han desvelado los detalles de este esperado regreso, todavía queda por revelar su dato más importante: la fecha de estreno.

Aunque todavía no hay nada oficial al respecto, se comentaba que la emisión del primer programa de esta nueva temporada tendría lugar a lo largo de esta segunda quincena de julio en la que acabamos de entrar.

Sin embargo, un tuit procedente de la cuenta del programa da a entender que la nueva temporada se emitirá a lo largo del próximo mes de agosto, por lo que tocará esperar un poquito más.

Todo lo que sabemos del regreso del Grand Prix

De nuevo con Ramón García como conductor del programa, esta nueva edición del Grand Prix tratará de juntar tanto a los espectadores nostálgicos que crecieron con el concurso en los años 90 como a las nuevas generaciones de espectadores que no han visto en su vida el programa.

Para ello habrá una curiosa mezcla de pruebas para todos los gustos entre las que se rescatarán retos tan míticos como el de la patata caliente o el de los troncos locos, entre otros.

En esta ocasión Ramón García estará acompañado por la actriz Michelle Calvó, quien ejercerá de Embajadora de los pueblos participantes acompañando a sus respectivos alcaldes y padrinos, así como la streamer Cristinini, quien retransmitirá las diferentes pruebas del programa a través de una cabina.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto a ellos se encontrará el acróbata Wilbur, cuya función en el programa no es otra que el mostrar tanto a los participantes como a los espectadores todas y cada una de las mecánicas de las diferentes pruebas del Grand Prix.

A falta de que Televisión Española confirme su fecha de estreno, cada vez parece más probable que la nueva edición del Grand Prix del verano se estrene en algún momento de agosto. Habrá que armarse de paciencia, amigos.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Mostrar comentarios