Los auriculares inmersivos de Sony para PlayStation 5 han bajado 50 euros en Amazon

Análisis Pulse 3D PS5

Ahora puedes hacerte con los auriculares gaming Pulse 3D para disfrutar de todo el potencial sonoro de tu PS5 por sólo 99 euros, 50 euros menos que su precio original.

Desde los tiempos de PlayStation 3, Sony ha acompañado sus nuevas consolas con auriculares oficiales. Y su nueva y flagrante PlayStation 5 no iba a ser menos, sobre todo porque cuentan con sonido 3D inmersivo que sólo se disfruta con lo mejor de lo mejor.

Los auriculares gaming Pulse 3D llegaron de la mano de Sony para gozar del sonido inmersivo de PlayStation 5, aunque su precio se iba de presupuesto para muchos. Pero eso se acabó, porque los auriculares gaming Pulse 3D están de oferta: te cuestan 99 euros en Amazon.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas.

Consíguelos al mejor precio

El precio original de los auriculares Pulse 3D es de 149,90 euros. Esto significa un descuento del 33% sobre este precio original y un ahorro de 50 euros, que es un buen pico. Te da para un juego y todo, ¡o incluso un par o tres!

En Hobby ya te contamos nuestras impresiones sobre estos auriculares, pero el resumen es el siguiente: los Pulse 3D son cómodos, ligeros y fáciles de llevar, con un buen efecto 3D y que está al nivel de modelos más caros, e incluso los sobrepasa.

Pero los Pulse 3D destacan por mucho más que su sonido, nítido y potente. También ofrecen una calidad de voz sobresaliente a la hora de jugar en línea gracias a sus dos micrófonos con cancelación de ruido, todo ellos sin incorporar un micrófono abatible para que su diseño se mantenga minimalista y elegante.

VIDEO

Unboxing de Pulse 3D, el auricular "oficial" de PlayStation 5

Se conectan de manera inalámbrica mediante un dongle USB que conectas allá donde los quieras usar. Esto elimina las interferencias y los cortes en el sonido. Y si te quedas sin batería, también incluyen un cable jack de 3,5 mm para que no tengas que esperar a que se carguen para seguir jugando.

Unos auriculares oficiales que sobrepasan a algunos rivales con el mismo precio o más caros, ¡y encima rebajados a 99,90 euros! ¿Se puede pedir más? Quizá poder disfrutarlos cuanto antes... Algo que puedes hacer gracias a Amazon Prime o Prime Student. ¿A qué esperas?

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además