Logo Hobbyconsolas.com

Si aún no los has jugado, ahora es el momento: estos juegos han bajado mucho de precio desde su lanzamiento

Ángela Montañez

Cyberpunk 2077

En muchos casos son antiguos, pero siguen siendo juegazos. Si aún no los has jugado, aprovecha ahora que están rebajados a precios mínimos y disfruta de los títulos que marcaron un antes y un después.

Seguro que alguna vez has dicho que no has jugado a tal o cual videojuego y te han respondido: "¿Pero cómo no has jugado a ese juegazo?". La respuesta suele ser variada, pero muchas veces es la misma: cuando se lanzó, era demasiado caro y una cosa llevó a la otra y bueno, que no lo jugaste.

La cosa es que hay muchos títulos que han envejecido como el buen vino; vamos, que sólo han ido a mejor. Grandes videojuegos en todas las plataformas que da igual que los juegues el día de su estreno, dos años después, cinco o incluso diez; la experiencia siempre será sobresaliente.

Por eso hoy te vamos a dejar una lista interesante: una lista con grandes juegos que han bajado de precio desde su lanzamiento. Ya no tienes excusa; si aún no los has jugado, ¡ahora es el momento!

GTA V

GTA V

Empezamos con uno de esos títulos que siempre están de moda aunque lleven años entre nosotros: GTA V, el GTA más ambicioso de Rockstar. Un estupendo título que lleva atrayendo fanáticos desde su lanzamiento en 2013. Tienes la Premium Edition para PlayStation 4 y Xbox One por 16,99 euros.

Consigue GTA V Premum Edition para PS4 por 16,99 euros

Muchos seguimos a la espera de un nuevo GTA, pero es que es difícil superar la ambición de GTA V. Un juego que se convierte en todo un fenómeno culturalcon su historia, su valentía y, sobre todo, sus personajes, que podrían ser los protagonistas de GTA más vivos hasta el momento.

Este título también está disponible con Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox con el que conseguirás este y otros tantos juegos muy bien valorados a través de su extenso catálogo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

The Evil Within

The Evil Within

Allá en 2014 llegó a las tiendas The Evil Within, un título que desde 2010 se postulaba como el nuevo referente del terror en los videojuegos. Un gran título que merece la pena resucitar en 2021 y que puede ser tuyo en PlayStation 4 por 16,90 euros y en Xbox One por 14,95 euros.

Consigue The Evil Within para PS4 por 16,90 euros

Lo mejor de The Evil Within es su personalidad rejugable, ya que es un juego largo y repleto de sorpresas. Puede que no esté a la altura de grandes títulos del survival horror como The Last of Us o Resident Evil 4, pero tampoco se queda muy lejos de sus referentes.

De este juego destaca su excelente diseño de niveles, así como el de sus criaturas. Los jefes finales le quitarán el aliento a más de uno. 

Consigue The Evil Within para Xbox One por 14,95 euros

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3

¿Qué decir de The Witcher 3 que no se haya dicho ya? El título que llevó a la primera plana a la ya conocida CD Projekt Red y que rescata las novelas de Andrzej Sapkowski, ahora convertidas también en una serie protagonizada por Henry Cavill. Siempre merece la pena rescatar este título, que tienes por 17,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

Consigue The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition para PS4 por 17,99 euros 

Se trata de la GOTY Edition, una edición especial que incluye todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha junto con todas sus actualizaciones, para disfrutar más si cabe del vasto mundo que espera a Geralt de Rivia.

También puedes disfrutar de este título en la Nintendo Switch por 44,90 euros. Se trata de una edición completa con el juego base, las expansiones y otros añadidos en formato físico, como pegatinas y mapas.

Consigue The Witcher 3: Wild Hunt GOTY Edition para Xbox One por 17,99 euros

God of War

God of War

God of War es uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4. Un excelente juego que desafía las expectativas de los fans más acérrimos de esta franquicia donde las mitologías griega y nórdica están a la orden del día. Ahora puede ser tuyo por sólo 8,99 euros, un precio que está genial.

Han pasado dos años desde su lanzamiento y God of War sigue en buena forma. Muchos no pudieron jugarlo en su día debido a su precio, así que esta importante rebaja ofrece la oportunidad de experimentar uno de los mejores juegos de su año y su década.

Consigue God of War para PS4 por 8,99 euros

Considerado una obra maestra para la mayoría, God of War nos trae al Kratos más conmovedor y evolucionado de la saga en una historia conmovedora e inolvidable, con una ambientación nórdica sobresaliente y a la que no se le puede poner ni un pero en lo que a apartado técnico y combates se refiere.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima

Sucker Punch

Otro gran exclusivo de PlayStation 4 es Ghosts of Tsushima, que ha conquistado a cientos de jugadores desde su lanzamiento. Este título es más reciente, pues vio la luz a mediados de 2020, pero ya se ha convertido en un clásico moderno que puede ser tuyo por 33,29 euros.

Ghosts of Tsushima plantea retratar fielmente el espíritu samurái en una aventura épica con una evolución un tanto conservadora, pero se compensa con un apartado técnico intachable y unos gráficos que quitan el hipo.

Consigue Ghost of Tsushima para PS4 por 33,29 euros

No pierdas la oportunidad de jugar a este excelente título y de probar su Modo Kurosawa, que es la misma historia pero en blanco y negro en honor a las películas de samuráis más famosas de la historia. Todo un lujo.

Red Dead Redemption II

Red Dead Redemption 2

Matrícula de honor en el apartado técnico, gráfico y jugable: todo eso y más es Red Dead Redemption II, la secuela y a la vez precuela de Red Dead Redemption. Uno de los juegos más ambiciosos de Rockstar y que ahora puedes jugar por sólo 25,99 euros en PlayStation 4 o 24,29 euros en Xbox One.

Consigue Red Dead Redemption II para PS4 por 25,99 euros

El mundo abierto que presenta Red Dead Redemption 2 da para mucho, pero mucho. Se trata de un ambiente que respira por sí mismo, un mundo que crece y evoluciona con tus acciones encarnando a los protagonistas de esta increíble historia que va más allá de lo que es un videojuego. 

Muchos consideran que Red Dead Redemption 2 es una obra maestra y que la espera valió la pena para poder jugar este resultado. Es tu oportunidad para ver si cumple o no tus expectativas.

Consigue Red Dead Redemption II para Xbox One por 24,29 euros

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey fue el último gran pelotazo del fontanero. Un juego que se lanzó en octubre de 2017 y desde entonces Mario ha protagonizado otros títulos, pero ninguno como este; una aventura repleta de ambición y diversión que ahora puedes probar en tu Nintendo Switch por 49,99 euros.

Vale que la Nintendo Switch dio mucho de qué hablar en su lanzamiento junto a Breath of the Wild, pero Super Mario Odyssey fue la primera aventura de la mascota de Nintendo en su nueva consola, y vaya si dio de qué hablar: un regreso al estilo de juego de mundo abierto en 3D visto en videojuegos como Super Mario 64 o Super Mario Sunshine.

Consigue Super Mario Odyssey para Nintendo Switch por 49,99 euros

Ya seas veterano o recién llegado, este juego no te dejará indiferente ya que está repleto de guiños a toda la historia del fontanero, mundos increíblemente imaginativos y diversión a raudales. Vamos, todo lo que cabría esperar de una aventura protagonizada por Mario.

Uncharted 4

Uncharted 4

Mientras esperamos a ver qué pasa con la película de Uncharted y su atropellado rodaje, ¿qué tal vivir la aventura en primera persona? Nathan Drake regresó por la puerta grande en Uncharted 4, una historia firmada por Naughty Dog y que acumuló cientos de críticas positivas. Lo tienes en exclusiva para PlayStation 4 por sólo 8,99 euros, que no está nada mal.

Uncharted 4 es un juego divertido y frenético, apabullante en lo técnico y con un ritmo perfecto. Largo, variado y con un modo multijugador que también cumple con creces. Vamos, un título que tiene de todo y que abre la puerta a prácticamente cualquier cosa, menos el aburrimiento.

Consigue Uncharted 4 para PS4 por 8,99 euros

La cuarta entrega de Uncharted bien podría ser la mejor de todas, además de la prueba de que Naughty Dog es una desarrolladora impresionante que sólo sabe firmar títulos de diez. Sin duda, un juego de película... Si al final se deciden a estrenarla.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es un juego que tiene su miga, tanto por la historia de su desarrollo como por el resultado final. Las críticas son variadas pero una cosa está clara: Cyberpunk 2077 ha hecho historia, y eso no se puede negar. Tienes la Edición Day One en PlayStation 4 por 26,99 euros y en Xbox One por 32,39 euros.

Consigue Cyberpunk 2077 Edición Day One para PS4 por 26,99 euros

Hay quienes lo consideran uno de los mejores RPG de su generación, sobre todo en PC, que te cuesta 32,39 euros. En consolas, CDPR está trabajando de forma continua para ofrecer contenido actualizado de forma constante para que las versiones de PS4 y Xbox One estén a la altura de su impresionante historia y ambición.

Además de la Edición Day One, también puedes comprar la Edición Coleccionista por 159 euros para PlayStation 4 y Xbox One y por 149 euros en su versión para PC. Esta edición está repleta de contenido adicional tanto físico como digital, como una estatua de 25 centímetros de V, un libro de arte en tapa dura, antologías, postales, mapas, un manual, fondos de pantalla y un cómic digital, entre otros.

Consigue Cyberpunk 2077 Edición Day One para Xbox One por 32,39 euros

Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim

The Elder Scrolls ya era grande antes de Skyrim, pero este título lo cambió todo. Un título que fue lanzado hace diez años pero que no envejece ni uno. Bueno, sí, pero como el bueno vino. Si nunca lo has jugado, casi que es obligatorio que lo hagas ahora que su edición especial está por 20,90 euros para PlayStation 4 y por 19,95 euros para Xbox One.

Consigue Skyrim Special Edition para PS4 por 20,90 euros 

El éxito de este título fue tal que en 2017 Nintendo no perdió la oportunidad de lanzarlo en su recién estrenada Nintendo Switch, recuperando así uno de los juegos de la década. En Hobby te lo dijimos bien claro: Skyrim es "el eterno resplandor de un juego interminable".

Skyrim no envejece ni un poquito, y en cuanto le des a los mandos te vas a dar cuenta. ¿Lo superará alguien algún día? ¿Tendrá que venir un nuevo Elder Scrolls a destronarlo? Quién sabe. Lo único que podemos asegurar es que Skyrim se ha ganado su hueco en la historia, y bien merecido.

Consigue Skyrim Special Edition para Xbox One por 19,95 euros

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas