Nuevos personajes de Élite temporada 4

Estos son algunos de los nuevos personajes que conoceremos en la temporada 4 de Élite, la exitosa serie española de Netflix.

Aunque la trama principal de Élite quedó cerrada en su tercera temporada, su desenlace dejó abierta una continuación con algunos de sus protagonistas, confirmándose hace un tiempo la realización de una temporada 4 en la que se iniciará una nueva trama en esta serie de intriga juvenil.

Así, la temporada 4 de Élite arrancará tal como concluyó la anterior, con el nuevo curso comenzando en Las Encinas donde sus protagonistas experimentarán grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa que está dispuesto a reconducir el colegio, pues según él ha estado desbocado en estos últimos años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El director trae consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran sin importar quién caiga y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Esto provocará un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenará en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado un nuevo avance de Élite temporada 4, donde presenta a algunos de los nuevos personajes que se incorporarán al reparto. Podéis echar un vistazo a continuación.

VIDEO

Avance de Élite temporada 4 presentando a sus nuevos personajes

Serán Carla Díaz (El príncipe, Tierra de lobos, La caza: Monteperdido), Martina Cariddi (El guardián invisible, Mientras dure la guerra, Cuéntame cómo pasó), Manu Ríos (Chiringuito de Pepe, ¿Dónde está?, Boys Do It Better) y Pol Granch (quien debuta con esta serie) los actores que encarnarán a los nuevos alumnos de Las Encinas que compartirán clase con viejos conocidos de la serie como Guzmán, Samuel, Omar o Ander.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

La temporada 4 de Élite se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 18 de junio de 2021.

Y además

Élite (Serie TV)

Argumento:

Élite es una serie española original de Netflix creada por Carlos Montero (Fisica o Química, El desorden que dejas) y Darío Madrona (Los protegidos, Vive cantando), cuyos episodios dirigen junto aRamón Salazar (La enfermedad del domingo, 20 centímetros), Dani de la Orden (Mamá o papá,Hasta que la boda nos separe), Silvia Quer (El desorden que dejas...