Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance del episodio final de Ojo de Halcón, anunciando la llegada de ESE importante personaje

Ojo de Halcón

Disney Plus lanza un avance del episodio final de la serie Ojo de Halcón, anunciando la llegada oficial de ESE importante personaje al Universo Cinematográfico Marvel. ¡Ojo, SPOILERS de Ojo de Halcón a continuación!

Tan solo queda un capítulo para que concluya Ojo de Halcón, la nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel centrada en el personaje interpretado por Jeremy Renner.

Si bien se llevaba mucho tiempo rumoreando, no ha sido hasta el final del episodio 5 de la serie Ojo de Halcón cuando por fin se confirmó la llegada de Kingpin al UCM, de nuevo encarnado por el actor de DaredevilVincent D'Onofrio.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, apenas sí se le ha visto con claridad en el episodio, prometiendo que habrá un interesante enfrentamiento entre Kingpin y el dúo de arqueros formado por Clint Barton y Kate Bishop.

Para ir abriendo boca, Disney Plus ha lanzado un breve avance del episodio final de Ojo de Halcón, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Desde luego el avance de Ojo de Halcón nos deja con los dientes largos de cara a este último episodio de la serie de Marvel Studios.

Aunque su desenlace pinta muy interesante, apenas llegan a mostrar nada del Kingpin de Vincent D'Onofrio, esta vez teniendo tan solo un breve vistazo de sus piernas y de su icónico bastón.

Afortunadamente no habrá que esperar mucho para disfrutar de Kingpin en todo su esplendor, ya que el episodio final de Ojo de Halcón estará disponible en el catálogo de Disney Plus a partir del próximo miércoles 22 de diciembre de 2021.

El secreto del éxito de las películas de superhéroes

Junto a Ojo de Halcón, tenemos entre lo más reciente del Universo Cinematográfico Marvel Spider-Man: No Way Home, la nueva película de la saga que ya ha triunfado en la cartelera recaudando más de 43 millones de dólares en su estreno.

Eso sí, tocará esperar un poco para ver lo próximo del UCM a nivel cinematográfico, ya que con los últimos retrasos anunciados por Disney finalmente la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022. ¡Habrá que armarse de paciencia!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus