¡Avance exclusivo de La Primera Purga: La noche de las bestias!

En Hobby Consolas ya tenemos un video exclusivo de la próxima película de La primera Purga: La noche de las bestias. Ha llegado bastante calentito y en él podemos ver un pequeño avance de una secuencia que parece tener lugar al comienzo de la película.

¡Consigue el Blu-Ray de la Trilogía Origina de La Purga! 

Lo que comenzó como una única película original con The Purge: La noche de las bestias, acabó desembocando en una trilogía que ahora busca explicar sus orígenes. Como ya sabéis bien, La Purga consiste en esa noche anual en la que el Gobierno se exime de cualquier tipo de responsabilidad a tomar sobre cualquier delito o crimen cometido durante toda esa noche. 

The Purge

La primera Purga: La noche de las bestias busca ordenar esta trilogía, colocándose como la primera en la cronología de la saga y llevándonos a esa primera y fatídica noche donde el asesinato y toda clase de delitos fueron legales. 

En el vídeo de La primera purga podemos ver como un joven parece alistarse como voluntario a participar en ese evento. La entrevistadora indaga sobre sus motivaciones y sentimientos para comprobar que efectivamente, el joven, aunque no lo parezca, está furioso. 

Unas gafas registrarán toda su actividad durante tan fatídica noche, mientras que somos informados de que la flor que se le entrega es el símbolo oficial del experimento. Ese símbolo de renacimiento deja entrever el carácter y esperanzas depositados en la macabra iniciativa, que tomará las vidas de tanta gente. 

The Purge The Island

Esta inspiración en la renovación parece motivar ese primer gran experimento norteamericano. Siendo el estreno de La primera purga el próximo 6 de julio, llegará a los cines españoles este mismo viernes, solo dos días después de Ant-Man y la Avispa, lo nuevo de Marvel.

¿Cuál de las dos películas tendrá más éxito en taquilla? De todos modos, estamos deseando ver las dos.