Logo Hobbyconsolas.com

Avance del regreso de Spider-man 2099

Jesús Delgado

Avance del regreso de Spider-man 2099
La nueva serie de cómics de Spider-man 2099 sale a la venta en EEUU el próximo mes. Pero ya tenemos un adelante de este cómic, guionizado por Peter David, creador del personaje, y dibujado por Will Sliney. En él, veremos a Miguel O'Hara combatiendo el crimen en el Nueva York de la actualidad. 

Hace no mucho os contamos que se preparaba una nueva serie de cómic de Spider-man 2009, ¿recordáis? En esta nueva serie de Marvel Comics, veríamos al popular Spider-man del año 2099 varado en nuestra época tras su encontronozado con el Superior Spider-man

Pues bien, el susodicho cómic sale a la venta ya en Estados Unidos el mes que viene, el 9 de julio, para ser exactos. De ahí que Marvel ya haya filtrado un avance de algunas de sus páginas, dibujadas por el ilustrador  Will Sliney (Fearless Defenders, Farscape).

Avance del regreso de Spider-man 2099

Este nuevo cómic nos traerá de regreso al personaje creado en los 90 por Peter David para la línea Marvel 2099, ambientada dentro de cien años. A modo caramelo con el que endulzar esta serie, la historia precisamente estará escrita por el propio Peter David, de ahí que el tono del personaje se ajuste a la de sus aventuras originales. 

¿Pero cómo serán estas nuevas aventuras de Miguel O'Hara, alterego de Spider-man 2099, en nuestros días? De entrada nada fácil, en su identidad civil, O'Hara trata de marcarse un "Marty McFly". Para ello ha entrado a trabajar para su abuelo paterno, en un intento de que éste no se convierta en el desalmado tiburón de las finanzas que recuerda y, de paso, que su empresa no se convierta en la monstruosa multinacional para la que acabó trabajando.

Pero como superhéroe tampoco lo tendrá fácil. Un villano conocido como The Adjustor tratará de que Miguel no logre su objetivo y la línea temporal se mantenga, tal y como estaba. 

Spider-man 2099 aún no tiene fecha fija de lanzamiento en nuestro país. No obstante, es posible que Panini anuncie su fecha de publicación en breve. Estad atentos a su página web si queréis haceros con este cómic en castellano. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.