Avatar: los nombres filtrados de las secuelas son correctos… Por ahora

10 películas sin las que la historia del cine no tendría sentido

El proyecto de las secuelas de Avatar de James Cameron está durando más que un manga shônen en auge. Desde que lanzó la primera entrega el cineasta ha estado volcado en la realización de sus secuelas, teniendo ya rodadas Avatar 2 y Avatar 3 y comenzando con las siguientes, pues Sigourney Weaver ya está rodando escenas de Avatar 4 y 5.

Hace no mucho salieron a la luz los posibles títulos para las secuelas de Avatar, los cuales eran Avatar: The Way of Water, Avatar: The Seed Bearer, Avatar: Tulkun Rider y Avatar: The Quest for Eywa. Tras una larga espera en pos de una confirmación oficial por parte de Warner Bros. Pictures James Cameron, finalmente el cineasta ha admitido que, en efecto, esos son los posibles títulos oficiales de las secuelas de Avatar, aunque podrían no acabar siendo los definitivos.

avatar

"No puedo confirmarlo ni negarlo. Muy bien, esto es lo que te diré. Esos títulos están entre los títulos que están en consideración. Y aún no se han tomado las decisiones finales", declaró James Cameron a ET.

Compra la película Avatar en su edición Blu-Ray 3D

Así pues, parece que habrá que esperar hasta que James Cameron anuncie los títulos oficiales de las secuelas de Avatar. Por el momento todavía se desconocen los detalles acerca de la trama de Avatar 2, aunque en principio tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 18 de diciembre de 2020.