Las aventuras de Arsenio Lupin, el libro en el que se basa la serie de Netflix, solo cuesta 8€ en Amazon

Lupin

Disfruta de las aventuras del famoso ladrón Arsenio Lupin, el libro de Maurice Leblanc sobre el "caballero y ladrón" en la que se basa la serie de Netflix Lupin.

Sorpresa para empezar 2021 con la llegada de Lupin a Netflix, una serie demasiado corta que contará con más temporadas protagonizada por Omar Sy y que ha recibido buenas críticas. Pero Lupin no cuenta la historia de Arsenio Lupin (Arséne Lupin), sino que es una referencia para modernizar su historia.

La presencia del ladrón Arsenio Lupin en la serie Lupin está en todos los capítulos y en la trama principal, por lo que si te ha picado la curiosidad ahora puedes leerte el libro por solo 8 euros.

Consigue en Amazon "Arsenio Lupin: Caballero y Ladrón" en tapa blanda por solo 8€

Este libro es una de las grandes historias de acción francesas, escrita por Maurice Lebanc en 1907 y ahora puedes tenerlo para siempre en formato de tapa blanda por solo 8 euros.

Este libro es una buena forma de empezar a interesarte por las historias de Lupin, ya que hay 20 títulos dentro de las novelas de las aventuras de Lupin.

Si quieres leer a Lupin totalmente gratis, entonces puedes probar Amazon Kindle Unlimited. Se trata del servicio de suscripción de Amazon que te da acceso a más de 1 millón de libros en cualquiera de tus dispositivos. Además tiene 30 días de uso totalmente gratuitos.

VIDEO

Tráiler oficial de Lupin, la nueva serie de Netflix con Omar Sy

Puedes probar Kindle Unlimited aunque no tengas un Kindle, ya que funciona en PC, Mac, móviles y tablets. Pero tampoco es mal momento para aprovecharte y conseguir un Kindle con luz por solo 89,99 euros.

Si te gusta el primer libro de Arsenio Lupin puedes seguir leyéndolo, como en su segunda parte, «Arsène Lupin contra Herlock Sholmès» que solo está disponible en Kindle Unlimited. Igual que «La Aguja Hueca» y muchos más.

Y además