Logo Hobbyconsolas.com

Axiom Verge 2 muestra más detalles, y reafirma su lanzamiento en primavera en Nintendo Switch y Epic Store

Axiom Verge 2
Thomas Happ muestra nuevo metraje y habla sobre Axiom Verge 2, secuela del metroidvania cuyo lanzamiento sitúa esta primavera en Switch y Epic Store.

Axiom Verge 2, la secuela de uno de los metroidvania indie más populares de los últimos tiempos, avanza a buen ritmo, y tras varios retrasos saldrá en 2021 en Nintendo Switch y PC (en exclusiva en Epic Games Store).

En la presentación Future Games Show, del medio Games Radar, Thomas Happ, único responsable de ambos juegos, ha ofrecido nuevos detalles sobre el juego, como la historia. Tras escribir la historia del primer juego (al que califica como una carta de amor a los juegos de su infancia, como Metroid, Blaster Master o Contra), se puso a pensar cómo continuar, y su respuesta fue hacer una precuela.

No obstante, serán aventuras independientes y complementarias, por lo que podrás jugarlas en cualquier orden. En Axiom Verge 2 interpretamos a Indra, una billonaria que investiga en la Antártida lo que parece ser una Tierra alternativa, con sus montañas, desiertos y ruinas de una antigua civilización.

Jugablemente, Axiom Verge 2 introducirá muchos elementos nuevos, tanto mecánicas y movimientos como enemigos. Pero no quiere dar muchos más detalles para no hacer spoiler. Lo que sí indica es que habrá muchos, muchísimos secretos, y espera enganchar a los jugadores a los que les gusta escudriñar cada espacio del escenario...

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Lo que sí mantiene Happ en este vídeo es que su lanzamiento se producirá esta primavera, por lo que en principio podríamos estar jugando a Axiom Verge 2 en los próximos tres meses. Será exclusivo, al menos temporal, de Nintendo Switch y Epic Games Store. Happ explicó el por qué del acuerdo con Epic en su blog con una sinceridad poco habitual, agradeciendo el apoyo de Steam, donde lanzó el primer juego en 2015.

Fuente: Games Radar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.