Axiom Verge 2

  • Nintendo Switch

Género: Aventura

Carátula de Axiom Verge 2

Axiom Verge 2 es la secuela del juego independiente estilo metroidvania lanzado en 2015. Igual que el original, Axiom Verge 2 está desarrollando íntegramente por Tom Happ, quien se encarga también del diseño artístico o la composición de la banda sonora.

Axiom Verge 2 mantendrá el estilo metroidvania del primero, poniendo ante nosotros un enorme mundo para explorar y una variedad de ítems y habilidades que nos servirán tanto para acabar con los enemigos que nos salgan al paso, como para sortear los obstáculos que nos impidan avanzar. Axiom Verge 2 también incluirá distintos tipos e terreno por los que trepar, habilidades para hackear a los enemigos y un dron que podemos controlar de forma remota.

La historia de Axiom Verge 2 se distanciará bastante del primer Axiom Verge, hasta el punto de que será posible jugarlo "antes o o después del original". En esta ocasión nos ponemos en la piel de Indra, la misteriosa milmillonaria responsable del conglomerado Globe 3. Indra descubrirá en la Antártida un ascensor que lleva a lo que parece tratarse de una versión antigua y alternativa de nuestra Tierra, con montañas, lagos, desiertos y las ruinas de una civilización. Pero hay algo que no cuadra en este mundo, empezando por las extrañas voces que resuenan en la cabeza de Indra...

Axiom Verge 2 llega a Nintendo Switch en 2020, pero Tom Happ avisa de que estemos atentos al anuncio de más plataformas.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Jugadores:1 a

Más artículos