Logo Hobbyconsolas.com

Axiom Verge 2 se retrasa de nuevo, aunque ya puedes ver gratis el documental “making of”

Axiom Verge 2

Una de las secuelas indie más esperadas del panorama se ha retrasado de nuevo. Axion Verge 2 tardará un poco más en estar lista. Por fortuna, los fans ya pueden disfrutar de un pequeño aperitivo.

Axiom Verge 2 se anunció ya hace unos meses como la continuación del primer juego, pero con la intención de ofrecer algo más a su distintiva fórmula. Thomas Happ ya había indicado que el título se lanzaría en 2021 después de algún que otro retraso, pero ahora nos hemos encontrado con otro aplazamiento más.

Finalmente, Axiom Verge 2para Nintendo Switch y PC (exclusiva de Epic Games Store) se lanzará en el tercer trimestre de 2021. Es decir, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Se espera que su equipo anuncie una fecha este verano. Por suerte, los fans se pueden quedar con algo y es que, ya se puede ver de forma gratuita el documental del "Making of".

Podría entrar en una larga perorata sobre por qué está tomando más tiempo de lo que pronostiqué originalmente, pero no quiero empantanarme demasiado en detalles técnicos, comentaba Happ. Basta decir que el juego será mejor durante el tiempo adicional, y no tendré que agotarme para llegar a una fecha que me fijé

El making of de Axiom Verge ha sido filmado por 2 Player Productions, productora que ya ha participado en proyectos similares con Mojang y otras desarrolladoras. Se puede ver en el canal de IGN. Por aquí os dejamos el enlace.

Por si no conocíais Axiom Verge 2 se trata un juego que permitirá disfrutar de su propuesta antes o después de haber jugado al primer título. Esta secuela incluirá nuevos enemigos, habilidades y más, pero en esencia será más metroidvania 2D, del cual se espera mucho, ya que el primero dejó muy buenas impresiones.

SanDisk Extreme microSD de 256GB

SanDisk Extreme microSD de 256GB

Con estándar de Clase A2 y hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura, esta microSD está considerada como una de las mejores disponibles ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

La razón de su exclusividad en Epic Games Store fue explicada por el propio Thomas Happ con una sinceridad poco común. ¿Sabías que recientemente Axiom Verge recibió un modo "Randomizer", su primera actualización desde 2015?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.