Logo Hobbyconsolas.com

Axiom Verge recibe un modo "Randomizer", su primera actualización desde 2015

Axiom Verge
Axiom Verge recibe su primera actualización desde su lanzamiento hace seis años: un modo "Randomizer" pensado para los que ya se lo hayan pasado (varias veces).

Axiom Verge, el metroidvania de Thomas Happ, recibe su primera actualización... ¡en seis años! Fue en marzo de 2015 cuando salió este indie en PS4, desarrollado íntegramente por Happ, que luego fue llevado a PC, PS Vita, Wii U, Xbox One y Switch. Y aunque la secuela está en desarrollo, esta nueva actualización trae una nueva forma de redescubrir el juego (pensada para aquellos que ya lo han jugado), tal y como explica en su blog.

El modo Randomizer, como su nombre indica, hace que los objetos que consigues para avanzar por el juego salgan de forma aleatoria. Está realizado para que siempre consigas un objeto que necesitas obligatoriamente para avanzar, pero puede que no sea en el orden original, y puede que te salga en otra ubicación.

El modo está pensado para gente que ya ha jugado a Axiom Verge (varias veces a poder ser, matiza Happ) y se conocen el mapa al dedillo. Si es la primera vez que juegas, no es para ti. De hecho, hay tres niveles de dificultad: Principiante, Intermedio y Masoquista. Según Happ, solamente hay unas cuatro personas en el mundo que puedan pasarse el juego en el modo Masoquista (él juega en el Principiante).

Axiom Verge

La idea de este modo surgió, de hecho, por la comunidad de speedrunners, que trabajó durante años primero como un mod, y luego en colaboración con Happ. De momento, solo está disponible en PC, y para acceder a él en Steam debes hacer click derecho sobre el juego y buscar Betas, donde encontrarás Axiom Verge Randomizer en modo beta. En Epic Games Store saldrá directamente como un juego aparte.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

No se sabe cuándo saldrá este modo para las versiones de consolas. Recuerda que Axiom Verge 2 sigue en desarrollo para Nintendo Switch, previsto para 2021.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.