Logo Hobbyconsolas.com

Axiom Verge 2 ya disponible en Switch, PS4 y PC, con edición en formato físico

Axiom Verge 2

Axiom Verge 2 sale por sorpresa hoy en Nintendo Switch, PS4 y PC, y Limited Run Games anuncia ediciones en formato físico de los dos juegos para PS4 y Switch.

Axiom Verge 2 era uno de los juegos indie más esperados, y ha formado parte de la última presentación Indie World de Nintendo... donde, además, han anunciado su fecha de lanzamiento: ¡hoy! La ambiciosa secuela del metroidvania que cambió la escena indie, de nuevo desarrollado únicamente por Tom Happ, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PS4 y Epic Games Store

Curiosamente, hace solo unos días Happ hablaba en el blog de PlayStation del juego, ofreciendo varios detalles de su jugabilidad, como que se ambienta en dos realidades paralelas, entre las que podrás alternar y donde encontraréis objetos, ambientes y enemigos muy diferentes. Ya no tendréis que esperar más, porque Axiom Verge 2 ya está disponible a 17,99 euros (con un descuento del 10% hasta el 18 de agosto).

De momento, han salido las versiones de Nintendo Switch, PS4 y PC en Epic Games Store. (Happ explicó por qué había "abandonado" a Steam por Epic Games para la secuela, con una sinceridad poco común).

La versión de PS4 es jugable en PS5, aunque hay una versión nativa de PS5 que saldrá próximamente. Happ también trabaja en las versiones de consolas de Xbox, pero explica que "ya era demasiado para él solo lanzar tres versiones simultáneamente".

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Ediciones en formato físico para Switch y PS4 con Limited Run

Coincidiendo con el anuncio del lanzamiento del juego, Limited Run Games ha presentado sus versiones en formato físico de Axiom Verge 2 y Axiom Verge + Axiom Verge 2, tanto en PS4 como en Nintendo Switch. 

Las reservas, eso sí, no se abrirán hasta el 1 de octubre, y como es habitual, estarán varias semanas abiertas sin límite de pedidos, pues estos se fabricarán una vez pasado el periodo.

¿Os haréis con Axiom Verge 2 hoy mismo? Recuerda que hoy se han anunciado muchos juegos indie para Nintendo Switch, y muchos de ellos también han salido hoy mismo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.