Logo Hobbyconsolas.com

Filtrados los juegos gratis de PS Plus Essential enero 2023 para PS5 y PS4

PS Plus

Como de costumbre, Billbil-kun ha filtrado los tres juegos incluidos en PS Plus Essential enero 2023 que se podrán descargar GRATIS en PS5 y PS4. Ojo, que se vienen tres juegazos gratuitos para arrancar el nuevo año.

Nos encanta jugar gratis, y mucho mejor si se trata de grandes juegos para nuestras consolas y PC. Este mes de diciembre nos arroja un montón de títulos gratuitos en todas las plataformas, pero quizá ya estés esperando la nueva hornada de juegos gratis en PS Plus.

Todavía podéis darle caña a los juegos gratis de PS Plus Essential diciembre 2022, compuestos por Mass Effect Legendary Edition (PS4), Divine Knockout (PS5/PS4) y Biomutant (PS5/PS4).

También es una gran oportunidad para disfrutar de los nuevos juegos gratis de PS Plus Extra y Premium. Destacan títulos como Far Cry 5, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Mortal Shell.

Sony aún no ha confirmado los juegos gratis con los que arrancará el año 2023 en PS Plus, pero una vez más el portal Dealabs ha filtrado los tres juegos para PS5 y PS4 que componen el listado. Atención, porque se vienen grandes sorpresas...

Os recordamos que estos tres juegos gratuitos se unirán a PS Plus el próximo martes 3 de enero de 2023, y estarán disponibles para todos los suscriptores del servicio de PS5 y PS4.

Star Wars Jedi: Fallen Order (PS5/PS4)

Star Wars Jedi Fallen Order

El gran megatón de enero 2023 en PS Plus. Hace poco presenciamos el primer tráiler de Star Wars Jedi Survivor, y dentro de unas semanas tendrás la oportunidad de descargar gratis Star Wars Jedi Fallen Order, uno de los mejores juegos basados en la saga creada por George Lucas.

Star Wars Jedi Fallen Order nos cuenta la historia de Cal Kestis, un joven Jedi que tendrá que sobrevivir al dominio del Imperio Galáctico tras la caída de la Orden Jedi (y la muerte de su maestro). Se ubica entre los Episodios III y IV de la saga Star Wars.

Tanto los usuarios de PS5 como los de PS4 pueden disfrutar de una épica aventura de acción en el universo Star Wars. El título de Respawn y EA es de lo mejorcito del catálogo de la consola, y así os prepararéis para la llegada de la secuela el 17 de marzo de 2023.

Axiom Verge 2 (PS5/PS4)

Axiom Verge 2

Una de esas joyas indie que merecen mucho la pena. El primer Axiom Verge fue de lo mejorcito de la pasada generación, y ahora Thomas Happ se supera a sí mismo con una secuela aún más grande, desafiante y adictiva. Axiom Verge 2 es una maravilla para los amantes de los metroidvanias.

En la piel de Indra, una multimillonaria que lidera la compañía Globe 3, tendremos que encontrar a nuestra hija desaparecida mientras recorremos las ruinas de la Antártida... aunque muy pronto nos veremos inmersos en una realidad alternativa realmente desconcertante.

Axiom Verge 2 es uno de los mejores juegos de acción y plataformas de los últimos años. Podrás hackear máquinas, luchar contra temibles criaturas y usar la tecnología de esta civilización para escapar de este mundo alternativo. Estará disponible para PS5 y PS4.

Fallout 76 (PS4)

Fallout 76

Si te gustan los MMO y la saga Fallout de Bethesda, aquí tenéis un juego para muchos meses (e incluso años). Fallout 76 ha superado su tibio lanzamiento gracias a toneladas de nuevo contenido, actualizaciones periódicas y eventos disparatados para su mundo postapocalíptico.

Justo ayer os anunciamos que Fallout 76 cierra este 2022 con 13,5 millones de jugadores, cifra que demuestra la buena salud del MMO de Bethesda. La compañía planea hasta cinco años más de contenido adicional, así que es el mejor momento para dar el salto a Appalachia.

A partir del 3 de enero de 2023, los jugadores de PS4 (Fallout 76 no está disponible en PS5) podrán sumergirse en uno de los mejores MMO de los últimos años. ¿Podrás sobrevivir al holocausto nuclear? Está en tu mano... o mejor dicho, en tu mando.

 

Aunque Sony todavía no lo ha confirmado, podéis dar por hecho que estos son los juegos gratis de PS Plus Essential enero de 2023 para PS5 y PS4. Estarán disponibles a partir del 3 de enero de 2023, y podéis quedároslos para siempre en vuestras consolas.

No arranca nada mal el 2023 con PS Plus, ¿verdad? Es una gran oportunidad para darle mucha caña a nuestras PS5 y PS4, además con títulos de enorme calidad que podemos descargar 100% gratis. Menudo añito nos espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.