Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation confirma los juegos gratis de PS Plus en diciembre de 2022: Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout llegan a PS5 y PS4

PS Plus

La filtración se ha hecho realidad. Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout son los juegos gratuitos que aterrizan en PS Plus Essential este mes de diciembre 2022 en PlayStation 5 y PlayStation 4.

El servicio de suscripción de PlayStation sigue añadiendo nuevos juegos que disfrutar cada mes. En este caso, tras la división en varios niveles, el gran atractivo de PS Plus (los juegos gratuitos mensuales) ahora se divide en dos anuncios.

El primero es el que conocemos desde hace ya unos cuantos años, los tres juegos gratuitos que llegan a principios de mes a PS5 y PS4, que ahora forman parte del tier más básico del servicio, PS Plus Essential

Dado que el mes de diciembre está a la vuelta de la esquina, el anuncio oficial de los próximo juegos que llegan a PS Plus estaba al caer. Tras una filtración que se adelantaba a Sony, los equipo de PlayStation ya han confirmado cuáles son los nuevos juegos gratuitos de PS Plus para diciembre 2022.

Ps Plus Premium

Los juegos de PS Plus Essentials para diciembre 2022

El primero de todos es Mass Effect Legendary Edition para PS4, la trilogía remasterizada que incluye los tres juegos principales de la querida saga de BioWare y que aglutina una ingente cantidad de contenido con unas cuantas mejoras. Jugar a 4K y 60 FPS es uno de sus muchos atractivos.

Así lo valoramos en nuestro análisis: Aunque la puesta al día del juego es algo irregular, las mejoras se agradecen. La narrativa, la ambientación y los diálogos siguen siendo colosales, así que tenerlo todo reunido en un pack es un verdadero tesoro.

En segundo lugar tenemos Biomutant para PS5 y PS4. Sin duda, este es un juego vinculado a la polémica, ya que en su lanzamiento, este AA llegó con una buena cantidad de bugs y fallos de diseño. El tiempo le ha ido sentando mejor e incluso cuenta ahora mismo con una versión next gen.

Esto fue lo que dijimos de él en su análisis: Biomutant abarca por encima de sus posibilidades, provocando que todas las mecánicas sean muy básicas o estén a medio cocer, y que no podamos quitarnos de encima la sensación de "esto ya lo he visto antes". Una lástima, porque la propuesta es realmente refrescante y se nota que había muy buenas intenciones.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El último de la lista corresponde a Divine Knockout o DKO para PS5 y PS4, un juego que se estrena en el momento de su llegada a PS Plus. Se trata de un título desarrollado por los creadores de Smite, donde los dioses de diferentes mitologías se dan de porrazos. 

Es un título de lucha con un tono más cartoon. Todos y cada uno de estos juegos estarán disponibles el 6 de diciembre siempre que tengas una suscripción de PS Plus Essential. ¿Qué os parecen Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout?

Por lo tanto, aún tenéis unos días para descargar Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies, los juegos de PS Plus Essential que han llegado en noviembre y a los que se sumaron nuevos juegos a PS Plus Extra y Premium como Kingdom Hearts, Skyrim y nuevos clásicos de PS3 a los que ya podéis acceder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.