Logo Hobbyconsolas.com

Juegos gratis de PS Plus Essential en enero de 2023 confirmados: Star Wars Jedi Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76

PS Plus Enero 2023

Sony confirma los juegos gratis de PS Plus en enero de 2023: Star Wars Jedi Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76 disponibles con PS Plus Essential, Extra y Premium a partir del 3 de enero.

Sony ha confirmado hoy los primeros juegos gratis de PlayStation Plus en 2023. Star Wars Jedi: Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76 serán los tres juegos del mes de enero de 2023 disponibles para todos los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Premium.

Se confirma pues la filtración de la semana pasada, que muchos celebraron por la llegada de tres juegos de enorme calidad, que confirman la tendencia de este año: Sony está regalando menos juegos (o de menor valor), pero de más calidad.

Estos tres juegos llegarán a PlayStation Plus llegarán al servicio el próximo martes 3 de enero. Hasta entonces, todavía tienes tiempo para reclamar los juegos gratis del mes de diciembre, si todavía no lo has hecho, y que incluían Mass Effect Legendary Edition.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Juegos gratis de PS Plus Essential en enero de 2023

Como decíamos, son tres los títulos que dan con PS Plus este mes de enero. Este mes no encontramos ninguno exclusivo de PS Talents para PlayStation España, como en otros meses.

Estos tres juegos estarán disponibles para descargar gratis durante todo el mes de enero (a partir del 3 de enero), y te los quedarás para siempre, siempre que mantengas activa una suscripción a PS Plus (da igual de qué tipo, si Essential, Extra o Premium).

Star Wars Jedi: Fallen Order

El más potente del mes es Star Wars Jedi Fallen Order, una aventura de acción para un jugador creada por Respawn en 2019, los creadores de Apex Legends y Titanfall. Interpretamos a Cal Kestis, uno de los últimos Jedi supervivientes entre el Episodio III y IV, enfrentándose a los Inquisidores de Darth Vader.

Star Wars Jedi Fallen Order tiene versión para PS4 y optimización para PS5, a tiempo para la secuela, Star Wars Jedi Survivor, que saldrá el 17 de marzo de 2023 (esta solo en PS5).

Axiom Verge 2

Axiom Verge 2

Axiom Verge 2 es la secuela de uno de los primeros (y mejores) juegos tipo metroidvania de desarrolladores  indie, pues la obra de Tom Happ salió en 2015. En este juego exploramos dos mundos interconectados, uno de ellos una versión alternativa de la Tierra llena de ruinas de una antigua civilización.

Podemos piratear máquinas, controlar drones para acceder a la Brecha, la realidad paralela, recorrer muchos escenarios buscando objetos ocultos y mejoras. Axiom Verge 2 tiene versiones en PS5 y PS4.

Fallout 76

Fallout 76

En su lanzamiento, esta entrega, la última hasta ahora de Fallout, resultó polémica por apostar por un enfoque MMO. Pero a lo largo de los años ha recibido muchas actualizaciones, eventos y nuevo contenido que han multiplicado la cifra de jugadores.

Recientemente, os contamos que Fallout 76 terminaba el año con 13 millones y medio de jugadores... y ahora se unirán muchos más en PS5 y PS4, gracias a que lo dan gratis con PS Plus en enero de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.