Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus Essential de enero 2023 en PS5 y PS4: Star Wars Jedi Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76

PS Plus Enero 2023

Star Wars Jedi: Fallen Order, Axiom Verge 2 y Fallout 76 son los tres juegos gratuitos que ya podéis descargar en PS5/PS4 si estáis suscritos a PlayStation Plus.

Cada vez quedan menos días de vacaciones navideñas, pero aún podéis aprovechar para jugar gratis a tres títulos de enorme calidad. Es una de las ventajas que ofrece PS Plus, el servicio de juego en línea de Sony, tanto en su vertiente Essential como en los nuevos tiers Extra y Premium.

Como es habitual, Sony regala tres juegos de PS5/PS4 con la suscripción estándar (PS Plus Essential) cada mes. Y ojo, porque este mes de enero 2023 arranca fuerte para los suscriptores.

Tras un sobresaliente mes de diciembre 2022 (con Mass Effect Legendary Edition como gran reclamo), desde hoy (martes 3 de enero) ya puedes disfrutar de tres nuevos juegos en PS5 y PS4.

¿Eres fan de Star Wars? Entonces prepárate, porque ya puedes descargar GRATIS uno de los mejores juegos jamás creados sobre la franquicia galáctica. Quizá prefieras un MMO postapocalíptico...

... o puede que una gélida aventura metroidvania ambientada en la Antártida. Sea como sea, los juegos gratis de PS Plus Essential de enero 2023 ya están disponibles para PS5 y PS4.

Juega gratis estas Navidades con PS Plus

Desde hoy, martes 3 de enero, y hasta la primera semana de febrero, ya puedes descargar 100% gratis los siguientes tres juegos para PS5/PS4. Eso sí, recuerda que debes estar suscrito a PlayStation Plus, aunque sea a la vertiente básica.

Antes de nada, os recordamos que con PS Plus Extra y Premium puedes disfrutar de un extenso catálogo de juegos, desde los tiempos de PS1, PS2, PS3 o PSP hasta la actualidad.

Empezamos fuerte con Star Wars Jedi: Fallen Order, el excelente juego de acción y aventura de Respawn que nos presenta a Cal Kestis, un joven Jedi que debe sobrevivir en una galaxia dominada por el Imperio Galáctico.

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order es una gran aventura que se ambienta entre los Episodios III y IV de la saga creada por George Lucas. Además, es la mejor forma de prepararse para el lanzamiento de Jedi Survivor, secuela que llegará el 17 de marzo de este año.

Si eres más de juegos online o incluso MMO, puedes descargar GRATIS el genial Fallout 76. A diferencia de lo que ocurre con Star Wars Jedi Fallen Order, este título no está disponible en PS5.

Fallout 76 es un profundo MMORPG ambientado en Appalachia, que ofrece todas las bondades de la saga de Bethesda y le da una mayor dimensión. Es ideal para jugar con amigos, y además tiene cinco años de contenido adicional por delante.

Axiom Verge 2

Finalmente tenemos Axiom Verge 2, un excelente metroidvania desarrollado por Tom Happ que lleva la acción hasta la fría Antártida. Solo los jugadores más hábiles podrán sobrevivir a este viaje que mezcla elementos sci-fi con una civilización antigua.

Axiom Verge 2 está disponible tanto en PS5 como en PS4, y es una gran opción para los fans del género metroidvania y aquellos que busquen un juego más clásico que los dos anteriores.

PlayStation 5 - PS5

Estos son los tres títulos gratuitos de PS Plus Essential enero 2023, que podéis descargar los suscriptores del servicio de Sony en PS5 y PS4. Estarán disponibles hasta febrero.

¿Ya has empezado alguno de estos juegos de PS Plus? ¿Cuál te llama más la atención? Dos de ellos se pueden jugar tanto en PS5 como en PS4, mientras que Fallout 76 solo está disponible en su versión para PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.