Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Baby Shark" es el primer vídeo de Youtube en alcanzar los 10.000 millones de visualizaciones

Baby Shark

Baby Shark sigue siendo el vídeo más visto de YouTube, pero ahora también es el primer vídeo en alcanzar las 10.000 millones de visualizaciones.

¿Cuál es vuestro vídeo de YouTube favorito? ¿Tal vez algúnHobby Basicsde Daniel Quesada? ¿O los análisis con y sin spoilers que publicamos adentrándonos hasta el último detalle de las últimas superproducciones?

Vale, tal vez nos hayamos venido arriba. Seguramente ninguno de esos sea vuestro vídeo favorito, ni tampoco el vídeo favorito del resto de gente que consume YouTube. ¿Pero acaso os habíais imaginado que Baby Shark se convertiría en el vídeo más visto de todo YouTube

Por si os falla la memoria, aunque es difícil olvidar un icono de los tiempos modernos como este, bajo estas líneas os dejamos con la canción de Baby Shark

En realidad, que Baby Shark es el vídeo más popular de YouTube no ninguna es novedad, porque ya en el 2020 el vídeo musical de los tiburones de colores había hecho historia. Sin embargo, sus nuevas cifras vuelven a revolucionar la plataforma.

Baby Shark fue publicado por primera vez hace cinco años, concretamente el 18 de junio de 2016, en el canal de YouTube Pinkfong Baby Shark - Kids' Songs & Stories. Desde entonces no ha hecho más que recibir visitas, y visitas, y más visitas, convirtiéndose en el primer vídeo de YouTube en alcanzar las 10.000 millones de visualizaciones.

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

The Pinkfong Company anunció la noticia ayer en un comunicado de prensa, asegurando que con su vídeo habían conseguido más visualizaciones que toda la población del mundo -que actualmente no supera las 8.000 millones de habitantes-. También decían con orgullo que se trataba de “uno de los fenómenos culturales más notables" de los últimos años, logrado enganchar a millones de personas.

Si con el vídeo de Baby Shark no tenéis suficiente, no os preocupéis porque actualmente hay en desarrollo una película de Baby Shark. Y mientras la esperáis con ganas, podéis ver la serie Baby Shark's Big Show! que ha producido Nickelodeon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.