Logo Hobbyconsolas.com

Babylon's Fall tendrá un crossover con NieR Automata para redondear su primera temporada

Babylon's Fall NieR Automata

Babylon's Fall tendrá un sistema de temporadas y eventos, empezando por un crossover con NieR Automata, uniendo los dos mundos de PlatinumGames y Yoko Taro.

Babylon's Fall, nueva colaboración entre PlatinumGames (como desarrollador) y Square Enix (comp publisher) que llegará a PC, PS4 y PS5, será un juego de pago premium (69,99 euros), pero contará con un modelo de juego como servicio, con temporadas de tres meses, pases de batalla gratis y de pago y eventos.

El primero de ellos se ha anunciado antes de su lanzamiento, como parte del tráiler anunciando la primera temporada de Babylon's Fall, "The Eternal Ziggurat". Y empiezan fuertes, con un crossover entre Babylons' Fall y NieR Automata.

Ambos juegos han sido desarrollados por Platinum Games y publicados por Square Enix, con cinco años de diferencia. 

En el evento crossover entre Babylon's Fall y NieR Automata, que será por tiempo limitado, habrá skins de 2B, 9S, A2, Commander White y Operator 2010 (es un juego cooperativo), con misiones, niveles y enemigos sacados del juego de Yoko Toro de 2017.

Justamente hoy hemos conocido también el desarrollo de un anime de NieR Automata. Parece que la franquicia sigue vive, a pesar de que Yoko Toro dijo las pasadas navidades (visiblemente ebrio) que la saga estaba terminada... a no ser que le dieran una montaña de dinero.

El 3 de marzo llegará Babylon's Fall a PS5, PS4 y PC, en exclusiva para Sony en consolas. El 25 de marzo habrá una demo, pero recuerda: a pesar de su modelo de juego como servicio, este hack 'n' slash será de pago, y se asentará en las mecánicas de looteo y cooperativo para cuatro para enganchar a sus jugadores.

Ya se ha confirmado que cada temporada durará tres meses, y tendrá un pase de temporada gratuito y otro premium, en el que conseguir recompensas cuantos más juegues. Las del pase gratuito son objetos que aumentan la experiencia y monedas, mientras que el premium incluirá los elementos cosméticos, emotes y todas esas cosas. No obstante, en esta primera temporada los dos pases serán gratis.

Aquí puedes leer nuestras impresiones de la beta de Babylon's Fall, que podría ser el primero de múltiples juegos como servicio en PlatinumGames, bajo las órdenes de su nuevo CEO, Atsushi Inaba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.