Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood revela los Túneles del Terror, su primera gran expansión con un nuevo modo cooperativo, personajes y zombies

Back 4 Blood

Los zombies nunca descansan. Toca adentrarse en la tierra para despejar los Túneles del Terror, la próxima expansión de Back 4 Blood que nos trae más personajes, no muertos y muchos disparos.

Turtle Rock y Warner Bros han revelado lo que espera a los jugadores y jugadoras de Back 4 Blood a partir del 12 de abril. La primera gran expansión del juego está una semana escasa de lanzarse en consolas y PC.

Túneles del Terror nos propone una nueva forma de carganos a centenares de zombies. Esta vez cambiamos la superficie por las entrañas de la tierra. Echad una ojeada al tráiler en español donde se revela todo el contenido.

¿Qué nos aguarda dentro de estos túneles? A parte de muchos zombies, los jugadores de Back 4 Blood tendrán que explorar estas tenebrosas y clautrofóbicas zonas con el objetivo de reclamar valiosas recompensas.

Estos laberínticos escenarios que podremos "disfrutar" de forma cooperativa esconden en su interior nuevas variedades de zombie. La Clavadora, el Machacador y el Descuartizador nos van a poner las cosas difíciles, aunque el nombre de cada uno ya nos pone alerta.

Para hacerles frente tocará aprovisionarse y tirar de nuevas cartas como el Golpe Potente, armas como el Fuego Eterno o trajes de protección únicos. Siete armas nuevas, siete colonias adicionales y mucho más llega con Túneles del Terror, aunque no es lo único.

Dos personajes más se suman al plantel disponible. La bombera Sharice generará más resistencia al daño permanente y más salud al equipo. Luego está Heng, que permite percibir entradas a colonias, ve objetos a través de las paredes y permite reutilizar items y tiene un buen cuchillo.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Túneles del Terror es un DLC de pago que se puede comprar por separado, pero que también está incluido en las ediciones Ultimate y Deluxe del juego y en el Pase de Temporada. 

Además de esto, también se sumará una nueva actualización gratuita. Entre lo más destacado de este parche encontramos un nivel de dificultad que volverá a complicar las partidas un poco más.

El heredero de Left 4 Dead ha sido todo un éxito en recepción y hace un mes informaba que había superado los 10 millones de jugadores en todo el mundo. Recuerda que Back 4 Blood ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

En nuestro análisis lo valorábamos así: Volvemos al viejo modo cooperativo de reventar zombis como si no hubiera mañana con Back 4 Blood, el heredero de Left 4 Dead que mantiene viva la esencia de la franquicia e incorpora nuevas mecánicas, pero con lecciones por aprender en el campo del PvP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.