Logo Hobbyconsolas.com

Back 4 Blood supera los 10 millones de jugadores y anuncia la expansión Tunnels of Terror para abril

Back 4 Blood

El shooter cooperativo de zombies de Turtle Rock Studios supera los diez millones de jugadores desde su lanzamiento. En abril llegará la primera expansión a PC y consolas.

Si hay un juego de zombies multijugador que marcó época, ese fue Left 4 Dead. Aunque Valve no ha dado continuidad a la saga con un tercer título, Turtle Rock Studios nos trajo un sucesor espiritual.

Hablamos de Back 4 Blood, un divertidísimo shooter cooperativo que bien podría ser Left 4 Dead 3. Fue lanzado en octubre del año pasado, y podéis jugarlo en PlayStation, Xbox (está en Game Pass) y PC.

Parece que va a ser un 2022 movidito para Back 4 Blood. En las últimas semanas no se ha hablado mucho del juego, pero recientemente WB Games anunció un par de jugosas novedades.

Para empezar, Back 4 Blood ya ha superado los 10 millones de jugadores en todas las plataformas. En sus dos primeros meses se situó en seis, y en poco tiempo ha conformado una rica comunidad.

Al margen de su lanzamiento estándar en tiendas, sin duda la opción de jugarlo en Xbox Game Pass ha impulsado las cifras del shooter de Turtle Rock Studios. Estudio que, por cierto, es propiedad de Tencent.

Con vistas a aumentar esta gran cifra de jugadores, los chicos de Turtle Rock han anunciadola primera expansión para Back 4 Blood. Esta llegará a todas las plataformas el próximo 12 de abril.

Tunnels of Terror (que así se llama la expansión) estará plagado de contenidos nuevos para Back 4 Blood. Desde cosméticos y nuevos personajes hasta un modo de juego PvE y cartas de habilidad inéditas en el juego.

Back 4 Blood

Antes de detallar las novedades de esta expansión de pago, Turtle Rock también ha anunciado una actualización gratuita, cuya principal novedad es el modo de dificultad ''No Hope''. Su nombre lo dice todo, no hay duda.

¿Qué trae Tunnels of Terror? Para empezar, hasta ocho skins exclusivas y dos nuevos limpiadores. Por un lado tenemos a Sharice, una bombera de armas tomar (como su hacha), y por otro al furioso Heng. En el bando contrario, se agregarán tres nuevas criaturas: Ripper, Shredder y Urchin.

Los amantes de las armas y cosméticos para ellas también tendrán su dosis. Tunnels of Terror agrega 15 nuevas cartas de habilidad, nuevas armas legendarias y máscaras para personalizarlas.

Hellblade 2

El plato fuerte de la expansión es el modo PvE Ridden Hives. Cuatro personajes tendrán que explorar hasta siete escenarios subterráneos, ubicados bajo Evansburgh, y sobrevivir a las nuevas criaturas de la expansión. También tendrá sus propias recompensas y botines.

Back 4 Blood está disponible actualmente en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Puedes hacerte con su Special Edition a buen precio en tiendas GAME, y el próximo 12 de abril podrás darle caña a su primera expansión. Tunnels of Terror tiene una pinta irresistible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.