Logo Hobbyconsolas.com

Hazte con Back 4 Blood Special Edition por solo 19,95 euros con la nueva oferta Flash de fin de semana en GAME

Back 4 Blood

La nueva oferta Flash de tiendas GAME (activa hasta el domingo día 20) te permite conseguir la Special Edition de Back 4 Blood por menos de 20 euros.

La legendaria saga Left 4 Dead ha renacido en Back 4 Blood, el alocado shooter cooperativo de zombies desarrollado por Turtle Rock Studios. Y ahora podrás hacerte con el juego al mejor precio.

¿Quieres pasar un fin de semana con muertos vivientes? Pues entonces estás de suerte, porque la cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva oferta Flash, que estará activa hasta el próximo domingo día 20 de febrero.

Ni más ni menos que Back 4 Blood Special Edition, exclusiva de GAME, está disponible para PlayStation y Xbox por solo 19,95 euros. Ten en cuenta que su PVP original es de 39,95 euros... es todo un chollo.

La oferta sobre Back 4 Blood estará activa hasta el próximo domingo, y solo está disponible en la cadena de tiendas GAME. Puedes hacerte con el título en la web o en cualquier tienda física.

Por supuesto, la oferta es válida para todas las versiones de consola de Back 4 Blood. Puedes comprarlo desde ya mismo para PS5, PS4 y Xbox (se incluyen las versiones de One y Series X|S).

La gran ventaja es que no estamos ante la edición estándar de Back 4 Blood. Además del juego base, se incluyen contenidos adicionales totalmente exclusivos de la cadena de tiendas GAME.

Back 4 Blood

Recuerda: la oferta Flash sobre Back 4 Blood ya está disponible en este enlace, y caducará el próximo domingo 20 de febrero o cuando se agoten las existencias.

Esto es lo que incluye la Special Edition de Back 4 Blood, disponible por 19,95 euros:

  • Juego BACK 4 BLOOD (disponible para PS5, PS4 y XBOX).
  • Caja metálica para coleccionistas, exclusiva de esta edición y con un espectacular diseño de la portada del juego.
  • PACK de SKINS de armas para el juego “FORT HOPE”.
  • PIN de Realidad Aumentada para desbloquear contenido exclusivo del juego
Back 4 Blood

Además, GAME también te permite comprar la edición estándar de Back 4 Blood por el mismo precio, 19,95 euros. En cambio, la Deluxe Edition está disponible por 99,95 euros en PlayStation y Xbox.

¿Buscas una experiencia de disparos y zombies para este fin de semana? Pues no lo dudes más y hazte con Back 4 Blood Special Edition por solo 19,95 euros en GAME. No podrás parar de masacrar zombies con tus amigos... especialmente en estas dos largas noches.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.