Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bad Boys 4 y La búsqueda 3 ya están en marcha con Jerry Bruckheimer como productor

Bad boys for life

Parecía increíble pero a sus 51 y 54 años, respectivamente, Will Smith y Martin Lawrence han vuelto a recuperar a sus personajes de Dos policías rebeldes diecisiete años después de la última secuela y sin Michael Bay como director. 

Y aunque pudiese parecer que esta secuela podría haber perdido todo su atractivo, Bad Boys fo Life ha empezado con mucha fuerza su estreno en cines, ayudada sobre todo por las buenas críticas de los periodistas que en Rotten Tomatoes le han dado hasta un 75% de frescura. Y claro con estas expectativas, su productor, Jerry Bruckheimer, uno de los expertos en lanzar blockbusters en Hollywood, ya ha empezado a trabajar en una cuarta película de Dos policías rebeldes, que suponemos que llevará por título Bad Boys 4

Las mejores ediciones de la saga de Dos policías rebeldes en DVD y Blu-ray

Tal como ha anunciado Variety, Bruckheimer volverá a contar con Chris Bremmer para que escribe el guion y, además le ha fichado para la secuela de otra de las sagas en las que trabaja el productor: la tercera película de La Búsqueda protagonizada por Nicolas Cage. Lo cierto es que este proyecto lleva en producción casi desde 2016, cuando Bob Iger, CEO de Dinsey habló sobre el mismo durante una reunión de accionistas. 

"Sé que Jerry Bruckheimer, que ha producido La Búsqueda 1 y 2, le encantaría hacer una tercera película y sé que ha habido reuniones al respecto desde 2016 pero, de momento, la película no está en marcha en nuestro estudio, todavía no le hemos dado luz verde", explicaba Iger el año pasado.

Ahora que parece que La Búsqueda 3 está confirmada solo nos queda una pregunta: ¿volverá Nicolas Cage?

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.