Logo Hobbyconsolas.com

Bajan de precio los DualSense de PS5 en color rojo y negro: en oferta desde 66 euros

Ángela Montañez

DualSense

Los DualSense más llamativos para tu PlayStation 5 están de oferta en Amazon a partir de 66 euros. ¡Corre a por el tuyo antes de que se agote!

Aunque el DualSense blanco pega muy bien con el estilo minimalista y elegante de la PlayStation 5, no hay duda de que los nuevos mandos color negro medianoche y rojo cósmico causaron furor cuando fueron anunciados, porque son preciosos y porque el mando negro ya era una leyenda de la consola de Sony.

Pues bien, si tú prefieres un DualSense negro o rojo antes que uno blanco, estás de enhorabuena: en Amazon, ambos están rebajados de su precio original, que es de 74,90 euros, y puedes hacerte con el DualSense Midnight Black por 66,99 euros o el DualSense Cosmic Red por 71,99 euros.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Los colores oficiales de estos mandos, Midnight Black y Cosmic Red, combinan con el universo, seguramente el universo de posibilidades que ofrece la PlayStation 5, con sus nuevos gráficos y potencia mejorados.

Su diseño no cambia respecto al DualSense original salvo por sus colores, que responden a la misma intención que el blanco original y combinan una base negra con nuevas tonalidades de negro y rojo, basándose en una temática cósmica.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

Al igual que ocurría con el DualSense blanco, estos nuevos controladores para PS5 en colores negro y rojo tienen botones transparentes impregnados por el color que esgrima cada uno. Ambos presentan también un sutil tono azul que produce estos tonos tan únicos Negro Medianoche y Rojo Cósmico. Los colores y detalles de los botones también han adaptado para complementarse con los nuevos colores.

Los fans han recibido especialmente bien el nuevo DualSense color negro, ya que es un color que siempre se ha asociado a la consola de Sony, aunque el rojo también ha sorprendido por su belleza.

Así que ya sabes: puedes comprar tu mando favorito en Amazon Midnight Black por 66,99 euros o color Cosmic Red por 71,99 euros, para no quedarte sin el tuyo, ya que es muy habitual la falta de stock en todo lo relacionado con la PS5. 

Y recuerda: si los compras con Amazon Prime, los recibirás cuanto antes en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Aprovecha que puedes crear una cuenta de Amazon Prime totalmente gratis y disfrutar de todas sus ventajas durante 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas