Logo Hobbyconsolas.com

Balan Wonderworld tiene en cuenta las críticas de la demo, y esperan resolverlo con un parche el día uno

balan wonderworld
Balan Wonderworld tendrá un parche el primer día que reflejará parte del feedback negativo tras la primera demo, y han optado por no retrasar el juego.

Balan Wonderworld era un juego sobre el que había muchas expectativas, especialmente al ser obra del dúo que creó Sonic the Hedgehog en Sega hace 30 años, Yuji Naka y Naoto Oshima. En enero salió una demo en todas las plataformas, pero lamentablemente la respuesta no fue muy positiva, y muchos usuarios criticaron la baja dificultad o la lentitud de los controles para ser plataformas 3D.

Ahora el juego está a la vuelta de la esquina: sale el 26 de marzo en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Y el juego saldrá como estaba previsto, aunque habrá un parche el primer día que tratará varios de los problemas de la demo.

Noriyoshi Fujimoto, productor del juego que publicará Square Enix, lo ha comunicado en una entrada de la página web. "Ha habido un amplio rango y opiniones y respuestas a la demo, y desafortunadamente, en la etapa actual del desarrollo simplemente no es factible reflejar todas las partes del feedback en el juego. Sin embargo, para ofreceros una experiencia de juego más equilibrada, implementaremos un parche del día uno para el juego final".

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Este parche ajustará los controles en el movimiento, el movimiento de la cámara, y reequilibrará la dificultad. Llama la atención que hayan optado por un parche que ajustes y que no hayan considerado necesario retrasar el juego, algo que suele ser habitual cuando la respuesta de los usuarios a las demos y betas no es positiva. 

Los mejores juegos de plataformas de todo el catálogo de PS4

Los mejores juegos de plataformas de todo el catálogo de PS4

PlayStation 4 es una gran consola si buscas juegos de plataformas: nuevas entregas de clásicos como Crash Bandicoot o Ratcht & Clank, joyas indie como Celeste o Shovel Knight...

Descúbrelos

Esperemos que el juego completo, que tendrá 12 mundos coloridos y llenos de imaginación, ofrezca un mayor reto y una jugabilidad más interesante. Desde luego, la premisa es muy interesante, con un mensaje en el que las emociones positivas y negativas de los habitantes del mundo se materializan en criaturas en mundos de fantasía. Cada jefe del mundo será una persona cuyas emociones negativas han corrompido el mundo onírico que exploramos, y en el que debemos encontrar qué es aquello que atormenta a esa persona en el mundo real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.