Baldur's Gate 3 en acceso anticipado tendrá un precio de 60 dólares y ofrecerá 25 horas de contenido

Baldur's Gate 3
Baldur's Gate 3 comienza a detallar más aspectos sobre su llegada a final de mes. El acceso anticipado de esta entrega ya cuenta con precio y duración estipulada.

Tras año y años esperando, Baldur's Gate 3 está a punto de lanzarse. El renombre que se ha ganado la saga de rol durante tanto tiempo ha hecho que el lanzamiento de esta tercera entrega se perfile como uno de los estrenos más importantes del último tercio del año.

Pese a que en septiembre solo llega el acceso anticipado de este Baldur's Gate 3, ya es un paso de gigante para los fans de la saga. Muchos esperan con ganas de que el juego esté disponible en Steam y Stadia el 30 de septiembre.

VIDEO

Baldur's Gate 3 Gameplay (PAX 2020)

Para todos aquellos interesados, Larian Studios ha comunicado el precio de este acceso anticipado y la cantidad de contenido que incluirá. El propio director de la desarrolladora, Michael Douse, lo indicaba en un mensaje de Twitter.

Para empezar, Baldur's Gate 3 acceso anticipado llegará con el precio completo del juego, 59,99 dólares. Esta decisión no suele ser muy común, ya que solos e trata de un early access. Aquellos que se hagan con la primera toma de contacto del juego disfrutarán de 25 horas de contenido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El director matizaba que, obviamente, el juego completo será mucho más grande y que esto es solo un primer bocado a Baldur's Gate 3. Por lo tanto, a partir del 30 de setiembre, podrás iniciar tu aventura por el nuevo y detallado mundo de Baldur's Gate 3. ¿Tenéis ganas de volver a los Reinos Olvidados?

De momento, esta entrega solo está pensada para PC y Google Stadia, pero Baldur's Gate 3 podría llegar a PS4 y Xbox One en un futuro, puesto que  sus creadores no lo han descartado.

Y además