Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate III arranca con fuerza su early access en Steam y registra críticas muy positivas

Baldur's Gate 3
Baldur's Gate 3 ha iniciado su acceso anticipado en Steam de una manera más que correcta. El título de rol ha registrado grandes números en su primer día en Steam.

Llevábamos muchos años sin poder disfrutar de una nueva entrega de Baldur's Gate y por fin, ayer se lanzó la esperada continuación de la saga. Baldur's Gate III ya se puede jugar en PC y Stadia y parece que los fans estaban ansiosos por jugar.

Pese a que no se trata del juego completo, Baldur's Gate III ya se puede descargar gracias a su acceso anticipado. El título de Larian Studios ha sufrido varios retrasos, pero desde el 6 de octubre, se encuentra disponible en Steam, GOG y Stadia.

Es precisamente en la tienda de Valve, donde se han publicado las primeras cifras de ventas tras su lanzamiento. Baldur's Gate III ha contado con un gran recibimiento con más de 70.000 jugadores concurrentes en menos de 24 horas desde su estreno.

Larian comunicaba que Steam se había "roto" con el buenos registros y que estaban recibiendo críticas muy positivas del juego. Una buena noticia para los amantes del rol tradicional. Se trata de un buen registro debido a que Baldur's Gate III se ha lanzado a precio completo, es decir, 60 euros, algo que no suele caracterizar a los títulos que llegan en early access.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Los datos de Stadia y GOG no se ha compartido, pero es de esperar que también sigan la estela de Steam en PC. 

No hace mucho, Baldur's Gate III detallaba las características experimentales de su multijugador. Si estás interesado en conocer los detalles de este acceso anticipado, no dudes en consultar la noticia en la que Baldur's Gate 3 presenta las clases que tendremos disponibles durante este periodo.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.