Logo Hobbyconsolas.com

Baldur's Gate III detalla las características experimentales de su multijugador

Baldur's Gate III
Baldur's Gate III sigue mostrando algunas de las características que veremos próximamente. Larian Studios ha lanzado un diario de desarrollo donde se puede conocer más acerca del multijugador.

Baldur's Gate III llegará a finales de mes a PC y Stadia en acceso anticipado. El retorno de la clásica saga de rol es muy esperado por los fans. Sin embargo, hay que repetir que Baldur's Gate III llega en Acceso Anticipado, no en su versión completa.

Esto tiene algunas ventajas, ya que la comunidad se involucrará más en pulir el mundo de este título y sus funciones y características. Larian Studios, su desarrolladora, ha lanzado un nuevo diario de desarrollo en el que se han descrito algunas de las funciones multijugador que estarán o podrían estar presentes en Baldur's Gate III.

Larian está pensando en hacer que Baldur's Gate III se parezca lo máximo posible a una partida de Dungeons and Dragons real. Para ello, el estudio está barajando opciones como introducir diferentes propuestas de diálogo y votaciones en conversaciones cinematográficas. El jugador que controla el diálogo no necesariamente tiene por que aceptar los votos, pero puede influir en su decisión.

Por otro lado, muchas veces los jugadores tendrán diálogos exclusivos para cada uno mientras que sus compañeros están ocupados haciendo otras actividades. Un ejemplo dado por la propia desarrolladora es un miembro del grupo de ladrones que se acerca sigilosamente a su aliado y lo roba mientras habla con otra persona.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Todo ello fomentará el desarrollo social del juego para que se entienda como un juego de rol de mesa tradicional, respetando la esencia de la saga en muchos aspectos y también generando una gran oportunidad a streamers y comunidades similares.

baldur's gate 3

Recordad que el juego estará disponible en PC y Stadia a partir del 30 de septiembre. Baldur's Gate 3 en acceso anticipado tendrá un precio de 60 dólares y ofrecerá 25 horas de contenido. De momento, esta entrega solo está pensada para las plataformas anteriormente mencionadas, pero Baldur's Gate 3 podría llegar a PS4 y Xbox One en un futuro, puesto que  sus creadores no lo han descartado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.