Logo Hobbyconsolas.com

Los trajes especiales de Cloud, Tifa y Aerith en Final Fantasy VII Rebirth se pueden equipar siempre que quieras, pero debes cumplir un requisito

Final Fantasy VII Rebirth

La Costa del Sol en Final Fantasy VII Rebirth ha traído consigo unos bañadores que han dado mucho de que hablar. Por si había dudas, estos trajes especiales se pueden desbloquear de forma permanente.

Final Fantasy VII Rebirth llega ya a PS5, pero desde hace unos días no se ha parado de hablar de una de sus novedades más significativas: los trajes. Hay nuevas indumentarias para Cloud, Tifa y compañía y la de los bañadores es la que más miradas ha generado.

Japón y sus cosas... Los trajes de baño de Cloud, Tifa y Aerith han generado todo tipo de comentarios. Se sabe que estos se ataviarán así cuando lleguen a la Costa del Sol y es que necesitan un bronceado urgente todos.

Y la duda es la siguiente... ¿Se podrá cambiar el traje de los personajes fuera de estos lugares o situaciones? Pues lo cierto es que sí. Vas a poder pegarte con los enemigos y jefes de Final Fantasy VII Rebirth en bañador si es lo que deseas.

Los trajes de Final Fantasy VII Rebirth

Eso sí, para hacerlo debes completar la historia del juego antes. Una vez hagas esto podrás cargar tu partida y desbloquearás la opción de cambiar de traje a los personajes y así ir por el mundo abierto del juego con diferentes indumentarias.

Las reveladoras apariencias de Cloud, Tifa y Aerith han generado cantidad de comentarios en redes sociales y seguro que lo siguen haciendo con el paso de los días. ¿Cuáles son tus trajes preferidos dentro de la saga? Cloud Honey Bee no está nada mal.

A lo largo de Final Fantasy VII, nuestros héroes adquirieron cantidad de indumentarias, pero muchas estaban limitadas a zonas o momentos específicos. Ahora, el mundo abierto de esta segunda parte del remake ofrece mucha más libertad de personalización.

¿Dónde está Sephiroth en bañador? A ver, que yo lo vea. ¿Quieres conocer más en profundidad a esta nueva entrega del remake dividido en tres partes? Pues no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis de Final Fantasy VII Rebirth para PS5. Así hemos valorado al juego:

Final Fantasy VII Rebirth recrea con gran acierto el título original, elevando esta parte de la historia a nuevos niveles y apostando por un formato de juego que, sin ser especialmente innovador, funciona de maravilla. Es inmenso, divertido, emotivo y muy variado, pero por encima de todo es un fantástico remake que cumple sus promesas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.