La bandas sonoras de la saga Final Fantasy ya está disponible en Spotify

Final Fantasy VII Remake nuevo trailer

Los fans de la saga Final Fantasy están de enhorabuena porque por fin pueden escuchar la banda sonora de sus juegos preferidos en cualquier momento y lugar. Y es que todos los openings de Final Fantasy, la mayoría compuestos por Nobuo Uematsu, ya están disponibles en Spotify y Apple Music para escucharlas completamente gratis. 

Ahora los fans pueden escuchar las melodías de Final Fantasy desde el primer título que se lanzó en NES hasta Final Fantasy 15, al igual que los protagonistas de este título escucharon las canciones clásicas de Final Fantasy en la radio del coche. Aunque no están disponibles las melodías de todos los títulos y es que faltan las de Final Fantasy Tactics Advance y Final Fantasy X-2. 

Consigue todo el merchandaising de la saga Final Fantasy

Aunque sí que podremos disfrutar de las melodías de las expansiones de los MMO (Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV) y películas, spin off o precuelas, incluyendo Crisis Core: Final Fantasy VIIFinal Fantasy Tactics o los recientes Dissidia, Brave Exvius y World of Final Fantasy. Lo sorprendente es que Square Enix no ha hecho ningún tipo de anuncio oficial al respecto paro aún así podéis encontrar unas 135 horas de música de Final Fantasy en Spotify. La mayoría de los títulos está en japonés pero si ponéis Final Fantasy banda sonora encontraréis casi todas las canciones de la famosa saga. 

De momento, Square Enix parece centrada en su nuevo proyecto, Final Fantasy VII Remake, uno de los títulos más esperados del año que fue anunciado en el último State of Play de PlayStation. De hecho, a los pocos días saltaba un rumor de lo más jugoso que, entre otras cosas, aseguraba que habría una demo de Final Fantasy VII Remake disponible en PSN tras el E3 2019, probablemente tras la conferencia de Square Enix. Quizá podamos ver cosas nuevas durante el E3 y muchos sueñan con que el juego salga al mercado antes de acabar el año, algo que no parece muy probable.

Y además