Logo Hobbyconsolas.com

La banda sonora de la saga Metal Gear Solid ya está disponible casi al completo en Spotify

Metal Gear Solid 3
Konami Europe ha añadido una buena dosis de sus colecciones de bandas sonoras de la saga Metal Gear Solid a Spotify.

¿Estás ahora mismo buscando algo que escuchar en Spotify? ¿No encuentras lo adecuado para tu estado de animo en estos momentos? No te preocupes, Konami ha llegado para salvar el día, ya que la compañía ha anunciado que ya se encuentra disponible la mayoría de la banda sonora de Metal Gear Solid en la plataforma de música Spotify.

Nueve playlists, entre las cuales se incluyen las bandas sonoras oficiales de Metal Gear Solid IV y Metal Gear Solid V, canciones eliminadas de la banda sonora de MGSV y una selección de canciones de juegos más antiguos en colecciones del 20 y del 25 Aniversario de los juegos.

La banda sonora oficial de Metal Gear Solid V ya se encontraba disponible en Spotify, pero la versión extendida, con distintos añadidos con vocales y canciones personas son las nuevas incorporaciones. Esta colección también incluye la banda sonora de Metal Gear Survive, para aquellos que quieran experimentarla sin jugar al título.

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Si tu móvil no tiene jack de auriculares, no te preocupes: este modelo con conector Tipo C es perfecto si quieres jugar con un sonido digno estés donde estés y con tu smartphone.

Cómpralos al mejor precio

Si entráis a la página oficial de Konami en Spotify, encontraréis que estas no son las únicas bandas sonoras de videojuegos que la compañía ha ido incluyendo en la plataforma y red social de música. También hallaréis álbumes de Castlevania, Silent Hill y del recién lanzado Skelattack.

De este modo, la mayor parte de la banda sonora de la saga Metal Gear Solid ya está disponible en Spotify. Sabiendo esto, ya no hay excusa para salir a dar una vuelta al ritmo de Metal Gear.

Un jugador de Metal Gear Solid 5 para PS3 ha eliminado todas las armas nucleares, activando una escena secreta

Recordad que durante el mes de enero también se anunció que la banda sonora de NieR y NieR: Automata estaba disponible en Spotify.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.