Bandai Namco inaugura un nuevo estudio para móviles en Barcelona

Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy la creación de Bandai Namco Mobile, una nueva compañía en Barcelona que se centrará en el desarrollo y el marketing para móviles fuera del mercado oriental.

La compañía tiene como objetivo el crecimiento del mercado para móviles dentro del estudio principal de Bandai. La idea es que unifique las labores de marketing y desarrollo para móviles a nivel internacional, permitiendo una creación de un contenido más flexible e interesante para el mercado occidental.

Juega con la mayor comodidad posible gracias a este kit de teclado y ratón

Naoki Katashima, directivo de BNEEurope, BNEAmerica y BNM, ha declarado: Montar una compañía independiente para todo el trabajo de marketing y desarrollo para móviles occidental nos permite reaccionar mejor a las tendencias del mercado y crear contenido de alta calidad a mayor velocidad, lo cual forma parte de nuestra visión de negocio a largo plazo. Esperamos que disfrutéis del ocio de calidad que ofrecerá BANDAI NAMCO Mobile.

Impresiones de Code Vein para PS4, Xbox One y PC

Tatsuya Kubota, jefe de operaciones de BNM, ha comentado: No fue difícil tomar la decisión de asentarse en Barcelona. Se trata de una de las ciudades más hermosas del mundo, un punto neurálgico del desarrollo internacional de videojuegos y hogar de los mayores talentos de la industria de videojuegos para móviles.

DLC

BANDAI NAMCO Mobile abrirá sus puertas a principios de 2020, aunque los procesos de contratación empezarán en los próximos meses. Sin duda, esto es una gran noticia para el mercado laboral español, ya que el asentamiento de una compañía de renombre internacional como Bandai Namco atraerá un gran capital y ampliará los puestos de trabajo disponibles en la zona. 

Antes de anunciar esta gran noticia, Bandai Namco ha anunciado cuál será su próximo personaje descargable en Dargon Ball FighterZ.

Y además