Logo Hobbyconsolas.com

Janemba, el próximo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, llega el 8 de agosto

- Actualizado:
Janemba

Seguro que recordáis que hace cosa de unos meses, durante uno de los programas This Week on Xbox, se filtró la llegada de Janemba a Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras el desliz, no volvimos a saber nada sobre este demonio, gran amenaza de la película de Dragon Ball ¡Fusión!... Hasta ahora.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

La web oficial de Nintendo ha subido la página del DLC de Janemba para Dragon Ball FighterZ, incluyendo una pequeña descripción que os dejamos (traducida) a continuación:

Janemba, el demonio de maldad pura se une a la lucha desde el Inframundo

El contenido incluye:

  • El nuevo personaje jugable Janemba
  • 5 colores alternativos para su atuendo
  • Avatar para el lobby
  • Sello Z de Janemba

Análisis de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch

Tal y como adelantamos, que era bastante probable que fuera durante el EVO 2019 que está teniendo lugar este fin de semana, donde se presentara de manera oficial a Janemba como personaje DLC de Dragon Ball FighterZ, finalmente ha sido así. Las cuentas oficiales ya han realizado un anuncio oficial de la llegada de Janemba a Dragon Ball FighterZ el próximo 8 de agosto. ¿Qué os parece? ¿Qué otros luchadores os gustaría que se sumasen al plantel del juego de lucha 2D de Arc System Works?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.