Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ: Janemba podría ser el nuevo personaje

Manuel Pérez

Janemba en Dragon Ball FighterZ

El juego desarrollado por Arc System Works, Dragon Ball FighterZ está preparando todos los detalles para su segundo pase de temporada. Ya tenemos unos cuantos personajes nuevos jugables, como Goku Niño, Videl o Jiren. Pero hoy mismo hemos conocido el que puede que se trate del último personaje para este Pase de Temporada.

En un vídeo en el que aparece Larry Hryb (Major Nelson), uno de los pesos pesados en Microsoft, llamado This Week on Xbox, donde podíamos ver la llegada de Goku Niño al juego, pero hizo otra revelación, que el último personaje que todavía no se había descubierto sería Janemba. Lo puedes escuchar en el minuto 3:15 de este vídeo:

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por ahora ni Bandai Namco, ni Arc System Works han confirmado que Janemba será el último personaje disponible en el Pase de Batalla. De momento tendremos que esperar para ver si será este el personaje, o conocer la fecha de cuándo llegará a Dragon Ball FighterZ.

Para aquellos que no lo conozcáis, Janemba hizo su primera aparición en la película: ¡Fusión!, donde mostraba una gran maestría que le permitían manipular la realidad e incluso resucitar a los muertos. Además, el personaje ya ha aparecido en otras entregas previas como Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball FighterZ y Goku GT

Seguramente veamos pronto el anuncio de que Janemba será el último personaje del Pase de Temporada de Dragón Ball FighterZ. Os recordamos que ya tenéis disponible a Goku Niño disponible para jugar y que se presentó ayer mismo con un magnífico vídeo con la canción original de Dragon Ball GT.

Al Pase de Temporada de Dragon Ball FighterZ todavía deben llegar otros dos personajes ya anunciados: Gogeta y Broly. Además del nuevo personaje que todavía esta sin anunciar. Nos mantendremos atentos a las novedades que se produzcan respecto a este último personaje.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.