Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball FighterZ celebra el Día de Goku con un nuevo vídeo

Manuel Pérez

Dragon Ball FighterZ y Goku GT

Hoy es el Día de Goku en Japón, y para celebrarlo, Bandai Namco ha publicado un nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ donde repasan la trayectoria a través de cinemáticas del juego y con el mítico tema de la serie Dragon Ball GT: Dan Dan Kokoro Hikareteku

En el vídeo podemos ver los momentos más memorables de Goku en las diversas series, como en Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o incluso Dragon Ball Super. Podéis ver el homenaje que han publicado aquí mismo:

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Vemos por tanto al Goku niño en Dragon Ball GT, el combate contra Vegeta, la pelea contra Freezer en Namek, o incluso podemos ver personajes y momentos extraídos de la trayectoria del saiyan de series tan cercanas como Dragon Ball Super, todo recreado a través del juego de Arc Sytem Works.

Además, hoy mismo llega a Dragon Ball FighterZ, Goku Niño de Dragon Ball GT, se trata del nuevo personaje jugable del pase de temporada, en el que podremos convertirnos en Super Saiyan 4, como ya os contamos hace unas semanas.

La llegada de Goku Niño no es la única novedad de hoy, ya que el juego también ha habilitado tres nuevas rutas en el modo arcade, con las que viviremos combates aleatorios y donde podemos jugar con nuestros personajes favoritos, incluso si no los hemos desbloqueado todavía.

Análisis de Dragon Ball FighterZ

El pase de temporada estará disponible este mes de mayo e incluirá a otros personajes jugables: Jiren, Videl, Broly (Dragon Ball Super Gogeta), Goku Niño y otro más que todavía se desconoce. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.