Bandai Namco incrementará su apoyo a Nintendo Switch

Desde que se anunció el lanzamiento de Nintendo Switch, se hizo especial hincapié en que la consola contaría con un gran apoyo third party y así ha sido durante sus primeros meses de vida. La buena acogida que ha tenido la máquina ha hecho que los desarrolladores se sientan muy satisfechos y que se planteen llevar cada vez más productos a Nintendo Switch. Un claro ejemplo de ello es Bethesda, que ha decidido lanzar títulos como DOOM, The Elder Scroll V Skyrim o Wolfenstein 2 The New Colossus para Nintendo Switch, pero no será la única compañía que siga apoyando a la consola ya que a ella se suma Bandai Namco.

Y es que, Mitsuaki Taguchi, presidente de Bandai Namco, ha asegurado que en el próximo año fiscal incrementarán su apoyo a Nintendo Switch. "Hasta el momento hemos puesto a la venta tres juegos en Switch y todos están funcionando bien", explicaba Taguchi al medio WallStrettJournal. "Es una pena, pero no pensamos que Nintendo Switch fuera a tener una aceptación tan rápida", confesaba arrepentido por haber infravalorado a la consola en un principio.

Con esto, el presidente de Bandai Namco reveló que pretenden lanzar otros tres juegos para Nintendo Switch durante la primavera y el verano de 2018, aunque no quiso especificar cuáles serán ni cuándo llegarán exactamente. Por tanto, habrá que estar muy atentos a los movimientos de Bandai Namco para saber con qué juegos aumentará su apoyo a Nintendo Switch. Tal vez veamos algún Dark Souls en Switch, se decidan a lanzar Tekken 7, opten por confirmar la tan ansiada versión de Dragon Ball FighterZ para Switch o desarrollen algún juego exclusivo. Mientras que lo descubrimos, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas