Logo Hobbyconsolas.com

Bandai Namco publica una encuesta online sobre Tales of Arise que lleva a pensar en posibles remasters de la saga

Tales of Arise

Una encuesta online de Tales of Arise podría indicar futuros remasters de la saga. Bandai Namco ha hecho una serie de preguntas para ver el interés de los fans en ello.

Tales of Arise lleva en el mercado casi 3 meses, analizado con gran éxito por nosotros. Ahora bien, ¿estaría Bandai Namco preparando remasters de Tales of pasados? Una encuesta lo deja caer.

La editora y desarrolladora ha publicado esta encuesta para los jugadores sobre el último JRPG de acción y aventura. Y lo que en un principio parece enfocado sólo al juego, esconde un poco más.

Como es comprensible, un jugador (o futuro jugador) quizá espere feedback general sobre el juego y próximas entregas. Si futuros Tales of se parecerían a Arise, quieren una fórmula pasada, cosas nuevas, etc.

Pero es que además de preguntas generales del juego, hay algunas otras que invitan a pensar un poco más. Sobre todo porque tienen que ver con juegos anteriores de la saga y posibles relanzamientos.

Por ejemplo -como leemos en Noisy Pixel- una de las preguntas de la encuesta dice: "¿Cuáles de estos juegos te gustaría jugar en una versión remasterizada? A elegir entre varios títulos:

Tales of Xillia dual, Tales of Phantasia, Tales of the Abysse  incluso Tales of the world-Radiant Mythology". Como veis, hay dónde elegir entre lanzamientos pasados de la franquicia Tales Of.

En otra pregunta se lee: "¿Cuáles de los siguientes juegos Tales of estarías interesado en ver publicado en Europa?". Se citan juegos como Tales of Rebirth, Tales of Destiny y Tales of Destiny 2.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Aunque por ahora es una encuesta sin confirmación alguna de estos remasters. Eso sí, es posible que lleguen si Tales of Arise sigue fuerte -vendió un millón de copias en menos de una semana- o si ven interés en las respuestas.

Dicha encuesta se puede rellenar a través de este enlace y todo el mundo puede participar. De hecho, os animamos a hacerlo si queréis poner vuestro granito de arena en la saga Tales of.

Tales of Arise se publicó en septiembre de 2021 tras un retraso desde 2020 por el coronavirus. Queda dicho que esta no es la primera vez que hablan de remasters, el productor de Tales of Arise ya habló sobre el futuro de la saga dejando la puerta abierta a remakes y remasters de anteriores entregas.

¿Querríais remasters de algún título en concreto de la saga Tales of? ¿Está en la lista que ofrece Bandai Namco o no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.