Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Arise llega al millón de copias vendidas (físico y digital) en menos de una semana

Tales of Arise - Millón de copias vendidas

Bandai Namco ha anunciado nuevos datos de venta de la saga Tales of, de entre los cuales está el millón de copias vendidas (físico y digital) al que ha llegado la nueva aventura de la saga Tales of Arise en menos de una semana.

Tales of Arise ha llegado al millón de copias vendidas en físico y digital, un hito sin precedentes en la saga. Ha resultado en el juego más rápido en venderse de la franquicia, ya que lo ha conseguido en menos de una semana.

El total de ventas supera ya esa cantidad del millón de copias vendidas, convirtiendo a Tales of Arise en una éxito rotundo para Bandai Namco. La propia compañía lo ha anunciado así en un comunicado, pero además el total de ventas de la saga Tales of también ha llegado a los 25 millones de copias.

Tales of Arise se puso a la venta de forma oficial el pasado viernes, 10 de septiembre, en todo el mundo. Lo hizo para consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4, además de en PC a través de Steam.

En nuestro análisis del juego os decíamos: "Tales of Arise es un JRPG de gran calidad y el siguiente salto técnico para una saga que continúa dando pasos en la buena dirección con motivo de su 25 aniversario".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando recursos del planeta y despojando de dignidad y libertad a su gente. La historia de Tales of Arise comienza con Alphen y Shionne, dos personas que se conocen y de dos mundos diferentes, ella y él buscando destinos y futuros opuestos".

Aunque Bandai Namco no ha dado solamente esta noticia, otros títulos de la saga Tales of también tienen algo que celebrar. Estamos hablando de otras entregas de la franquicia como son Tales of Berseria y Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Tales of Arise

Por un lado, Tales of Berseria ha superado los dos millones de copias vendidas en físico y digital, un hito alcanzado cinco años después de su estreno. Se anunciaba así, recordando que llegó a PS4 y PS3 en agosto de 2016 para Japón, estrenándose en PS4 en Norteamérica y Europa, y PC a través de Steam, en enero de 2017 para todo el mundo.

Por otro, Tales of Vesperia: Definitive Edition supera los 1,5 millones de copias en físico y digital, por lo que Tales of Vesperia llega a los 2,8 millones de copias vendidas; Bandai Namco lo anunciaba. Combinando los lanzamientos de X360 y PS3, junto al último en PS4, Xbox One, Switch y PC en enero de 2019 en todo el mundo.

Tales of Luminaria, la nueva entrega de la saga para móviles, mostrará sus primeros detalles el 24 de septiembre

El desarrollo de Tales of Arise no ha sido nada fácil, ya que en junio tuvo un importante retraso que le obligó a perderse su estreno en 2020. Lo provocó, como no pudo ser de otra forma, el coronavirus, aunque parece que este estreno ha merecido la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.