Tales of Luminaria, la nueva entrega de la saga para móviles, mostrará sus primeros detalles el 24 de septiembre

Tales of Luminaria

Bandai Namco anuncia un stream de Tales of Luminaria para el próximo 24 de septiembre, que desvelará los primeros detalles del JRPG para móviles.

La saga Tales es una de las más llamativas en lo que a JRPG se refiere. Lo hemos visto recientemente con Tales of Arise en PlayStation, Xbox y PC, que ha cosechado excelentes críticas y recepciones entre los jugadores.

Con motivo del 25 aniversario de la franquicia, Bandai Namco se prepara para lanzar una nueva entrega en dispositivos móviles. Se trata de Tales of Luminaria, que llegará a iOS y Android.

VIDEO

Tales of Luminaria - Tráiler de anuncio

Por el momento apenas hemos visto un breve tráiler del juego, pero a finales de este mes conoceremos los primeros detalles de Tales of Luminaria. Esto se producirá en un stream anunciado por su editora, Bandai Namco.

En concreto, el stream de Tales of Luminaria se celebrará el próximo 24 de septiembre, a las 05:00 de la mañana hora española (12:00 en Japón). Este evento de presentación se podrá seguir en directo en el canal de YouTube de Bandai Namco.

Tales of Luminaria

La compañía japonesa ha indicado que en el stream conoceremos nuevos detalles de Tales of Luminaria, especialmente sobre su jugabilidad y mundo. Tampoco faltarán las descripciones y novedades para sus tres personajes jugables.

Siempre ha sido una IP emblemática del rol japonés, pero el éxito del reciente Tales of Arise ha despertado el interés de los jugadores por la franquicia. Tales of Luminaria llevará la experiencia rolera a los dispositivos iOS y Android.

El anuncio de Tales of Luminaria fue una de las grandes sorpresas del Opening Live Night de la Gamescom 2021. Será un JRPG puro, con combates por turnos, de componente táctico, y una jugabilidad basada en el aprovechamiento de sus tres protagonistas.

Tales of Luminaria llegará a iOS y Android en los próximos meses, todavía sin conocer su fecha concreta de lanzamiento. El próximo 24 de septiembre a las 05:00 conoceremos los primeros detalles de este JRPG tan espectacular y llamativo.

Fuente: Gematsu

Y además