Tales of Arise
¿De qué se tratará esta vez este Tales of Luminaria?

La saga Tales Of es una de las más longevas dentro del JRPG, y de los videojuegos en general. Nacida en el año 1995 con Tales of Phantasia para Super Nintendo, y con el último videojuego de la franquicia llamado Tales of Berseria para PS3, PS4 y PC, su historia de juegos ha pasado por casi todas las plataformas actuales y pasadas.

Se suponía que, este año, iba a estar la nueva entrega de la saga con Tales of Arise, desarrollada igualmente por Bandai Namco, solo que con algunas sorpresas. Además de haberse podido ver ligeramente durante el E3 2019, quizá con algo menos de entusiasmo por haberse filtrado poco antes, será el primer juego sin contar con Hideo Baba al frente.

VIDEO

Tales of Arise - Tráiler TGS 2019

Tales of Arise tenía y parece seguir teniendo buena fama a pesar de que aún no ha llegado al mercado, ya que estaba entre los 40 juegos más esperados de Japón según una encuesta y la conocida revista Famitsu. Por desgracia, no va a poder verse en su fecha de estreno originalmente pensada, que era 2020, ya que su desarrollo se ha visto comprometido por la pandemia de coronavirus.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Ahora, según nos informan desde ResetEra, parece que Bandai Namco ha registrado la marca Tales of Luminaria en Europa, aunque sin haberla ligado a ningún detalles más; el registro se dio el pasado 13 de octubre. Y como nos detallan desde Gematsu, no forma parte de ningún anuncio de la saga Tales of, ya que aún se sigue trabajando en Tales of Arise para PS4, Xbox One y PC.

Tales of Arise

Fuera de los juegos para consolas de Tales of, Bandai Namco también tiene operativos varios juegos para móviles, algunos de los cuales llegaron en julio de este mismo año, como son por ejemplo Tales of Crestoria y Tales of the Rays.

Age of Empires III Definitive Edition, Katana Zero, Tales of Vesperia y muchos más juegos llegan a Xbox Game Pass en octubre

¿Quiere decir que este misterioso Tales of Luminaria será un nuevo juego para móviles? Se desconocen todos los detalles, quizá se trate de la nueva entrega de la saga, registrada mucho antes de tiempo para evitar sorpresas.

Y además